18.7 C
Caracas
martes, marzo 19, 2024

La trama secundaria de Eternals genera un problema para resolver en futuras entregas

(Caracas, 25 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- La trama secundaria de Eternals genera un problema para resolver en futuras entregas.

La trama secundaria de Eternals centrada en Thena quedó pendiente de resolver.

El pasado 12 de enero aterrizó en el catálogo de Disney Plus Eternals, película perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel cuya recepción ha sido tan buena que se ha convertido en la película de Marvel con un mejor estreno en Disney Plus.

La película del UCM en Disney Plus, no han sido pocos los que se han percatado (o recordado) que hubo una trama secundaria importante en Eternals que quedó sin resolver, lo que genera un pequeño problema si los guionistas se olvidan de ella.

El principal argumento de la película gira en torno a unos seres conocidos como los Eternos, unos héroes inmortales que llegaron a la Tierra hace miles de años y solo interfieren para proteger a la humanidad de los Desviantes.

Sin embargo, tal como se descubre más adelante (ojo, que vienen SPOILERS de Eternals), en realidad no es su primera misión, sino la última. Durante millones de años los Eternos han estado preservando las civilizaciones de los planetas con el fin de impulsar el nacimiento de nuevos Celestiales, destruyéndose con ello el planeta.

Los recuerdos de los Eternos quedan borrados después de cada misión, a excepción de Thena (el personaje interpretado por Angelina Jolie), que sufre de una enfermedad conocida como Mahd Wy’ry, un efecto secundario de los recuerdos vestigiales.

La enfermedad de Mahd Wy’ry comienza a afectar a Thena siglos antes de la trama de la película, llevándola a ataques de violencia incontrolable que le hace atacar a sus compañeros de equipo mientras divaga fragmentos de información sobre sus vidas pasadas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad