Manuel Gama estará celebrando el Latin jazz venezolano con su nuevo disco «Deep»

(Caracas, 26 de enero del 2021).- El pianista, arreglista y compositor Manuel Gama estará celebrando el Latin jazz venezolano el próximo 5 de febrero en el Centro Cultural BOD de con un espectáculo llamado “Deep”, el mismo nombre que lleva su nuevo disco.

Dijo que su nuevo disco es una producción que trae seis canciones en el formato del Latin jazz. “Quiero aprovechar que estoy aquí en mi país de presentarlo al público venezolano y caraqueño”, expresó.

Lea también: Elton John dio positivo al COVID-19 y cancela conciertos

El ritmo venezolano y caribeño lo está adaptando a lo la música contemporánea con un poco de armonía contemporánea dándole el toque del Latin jazz venezolano.

Considera a Gerry Weil como su padre musical, “todo el conocimiento desde la ejecución del piano, cómo producir, arreglar y componer provienen de Gerry”, dijo.

En los Estados Unidos su país de residencia desde hace 11 años arregla y compone para artista reconocidos, una oportunidad de alzar su esencia.

«Entrar en la industria del jazz en los EEUU ha sido fuerte, he metido un poco mis raíces venezolanas y presentar un jazz fusionado».

En el evento lo estarán acompañando Andrés Briceño en la batería, Rubén Paiva en el bajo y el maestro Juan Ángel Esquivel en la guitarra. «Estaremos tocando mi música del disco y otras composiciones hechas a lo largo de mi carrera”