18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Vanessa Senior viene a Maracay con «Incidencias de una noche»

Este 8 de febrero la fundación Horacio Estradas trae a la ciudad de Maracay, el show de Vanessa Senior “Incidencias de una noche”, con el fin de cambiar “Lagrimas por sonrisas” apoyando la lucha contra el cáncer infantil.

El evento tendrá lugar en La Quinta Gran Gala del Da Luigi y todo lo que se recaude por concepto de la venta de entradas, será destinada a costear exámenes de aspiración de medula.

Daniel Vargas (Vicepresidente de la fundación), relató en Fuera De Peligro, por La Mega 96.5FM, que la fundación se mantiene en busca de patrocinantes que apoyen y costeen los próximos eventos que estarán por realizar.

Del mismo modo, indicó que la fundación tiene entre sus proyecto a corto plazo, traer a Maracay a diferentes artistas. Todas las actividades tienen la finalidad de seguir recaudando fondos para beneficiar a los niños con padecimiento oncológico.

Si quieres disfrutar de la obra de Vanessa Senior, puedes adquirir tus entradas en Las Fruterías Calicanto o en C.C Parque Aragua; también puedes obtenerla siguiendo las redes de @fundacionhoracioestrada

Así que no olvides que este 8 de febrero en la sede de La Quinta Gran Gala Da Luigi, tienes una cita con “Incidencias de una noche”.

De igual manera, mantente conectado con La Mega 96.5FM y síguenos por @lamega96 para que sigas disfrutando de un contenido súper entretenido. No olvides que desde cualquier parte que te encuentres puedes escucharnos vía streaming por Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad