18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Robo de cableado en Pozuelos mantiene sin energía eléctrica a parroquia Nuestra señora del Amparo

(Puerto la Cruz, 1 de febrero de 2022. Redacción: Saray Portillo).- El Presbítero Alejandro Hernández, párroco rector de la Iglesia Nuestra Señora del Amparo, ubicada en Pozuelos en el municipio Juan Antonio Sotillo, informó que durante la madrugada del lunes 31 de enero, sujetos no identificados hurtaron el cable principal que provee de electricidad al santuario.

En entrevista con el periodista Alexis Rosas, por Unión Radio, señaló que la comunidad logró auyentar a los delicuentes. Sin embargo, ya había sido sustraído el cableado.

Enfatizó que carecen de energía eléctrica en la parte del templo. Aclaró que el resto de las áreas de la parroquia sí cuentan con el servicio.

No se detendrán

El párroco Hernández sostuvo que el hecho no significará, por los momentos, la suspensión del servicio a la comunidad parroquial.

«Gracias a Dios que nuestro santuario está bendecido con buenas ventanas que permiten el paso de luz natural.», dijo.

Manifestó que el cuerpo de inteligencia del estado se hizo presente la noche del lunes. A su vez, destacó que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ya elaboró el reporte sobre lo necesario para restablecer el tejido eléctrico en la zona.

“Nos dijeron que debíamos conseguir un rollo de cable nº2 y un medio rollo de cable nº82 para que la comisión pueda realizar la instalación”, indicó.

Instó a los entes gubernamentales, a estar atentos y buscar soluciones ante la proliferación de tanta delicuencia en las comunidades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad