Industria musical de Venezuela: ¿En auge o decadencia?

(Caracas, 11 febrero, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Frederick Meléndez, productor musical, empresario y CEO de AGTE Live afirmó que «Cusica hace un trabajo fundamental en Venezuela en materia de música» dijo.

El productor musical expresó que «desde pequeño aprendió todo sobre el mundo musical» de la mano de su padre y su hermano.

«Cuando llegó el momento de elegir lo que quería hacer me di cuenta que mi vocación era producir shows» dijo Meléndez y aseguró que el negocio de la música «está lleno de fracasos más que de éxitos».

Por su parte, Rodolfo Moleiro, fundador y director de Cusica comentó que «arrancaron hace 9 años como una plataforma de venta de música por internet y fueron evolucionando».

También puedes leer: Charles Brewer-Carias: Debería existir una institución que regule la entrada a los parques y educar a la población sobre los tepuyes

«Abrimos un local en el 2017 y ya llevábamos 250 show en vivo» dijo el director de Cusica y expresó que «han hecho otros show en distintos lugares».

Además, Moleiro expresó que hicieron «Cusica Fest porque querían promocionarse» y, para ese momento «la receptividad de la gente fue impresionante».


«El Cusica Fest nos posicionó pero no dio ganancias» aseguró el director de Cusica.