(Caracas, 18 febrero, 2022. Redacción: Daniela Brito).- La comediante venezolana, Jean Mary Curro recordó los momentos que han marcado su vida en la sección «Huellas Ocultas» de Shirley Radio.
Editar el libro Peludo Amor fue algo que «marcó un antes y un después en su vida», porque le permitió hablar sobre los animales y explicar que «todos los perros necesitan una casa y necesitan ser amados».
Jean Mary expresó que «los humanos no nos merecemos a los perros, ellos nos aman como nadie nos amaría».
La comediante explicó que quedar en el casting para ser «la voz Mega» fue algo que «cambió su vida» porque dejó de estudiar teatro para comenzar a hacer radio.
También puedes leer: Morat lanza «Llamada perdida», una guía de «cómo ser la peor expareja»
«Tuve que tomar una decisión y la decisión fue quedarme con la radio, que me dio todo lo que tengo ahora» acotó.
Jean Mary Curro aseguró también que emigrar dos veces fue otra huella que cambió su vida, «cuando me fui de Venezuela estaba en el mejor momento de mi carrera» recordó.
«Lo divertido de migrar es que no es empezar de cero, porque nadie te quita lo que sabes, pero debes hacer nuevamente tu carrera en el país al que llegas» dijo.
Además, la comediante expresó que «cambias todo lo que tenías para recordar cómo se hace y volverlo a intentar».
La comediante recordó su llega a Puerto Rico y cómo le tocó trabajar en una tienda de vendedora y dijo «aprendí el acento para tratar de vender pero la gente igual sabía que no era de allí».