18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

“Todos con Ucrania” desde el Santiago Bernabéu

(Madrid, 05 marzo, 2022. EFE).- En la previa del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, ambos conjuntos mostraron su apoyo a Ucrania con una lona gigante en el lateral Oeste con el mensaje “todos con Ucrania” y el guardameta ucraniano Andriy Lunin recibió el cariño de su afición.

Los futbolistas saltaron al terreno de juego con una camiseta, posaron en el terreno de juego con un cartel con el mismo mensaje y arroparon al portero en una foto conjunta a la par que los presentes en el Santiago Bernabéu le dedicaron una cerrada ovación como muestra de afecto.

También puedes leer: La Agencia Efe suspende su actividad informativa desde Rusia

Además, la Grada de Animación del conjunto blanco lució cartulinas amarillas en otro gesto para mandar ánimos a Ucrania.

Antes de esto hubo tiempo para homenajear los 120 años de historia del conjunto blanco, que se cumplen este domingo 6 de marzo, cuando en la presentación de los futbolistas del Real Madrid en los videomarcadores se incluyó un grafismo retro junto a una imagen del estadio de Chamartín.

En sus 120 años de historia, el Real Madrid acumula 34 Ligas, 13 Ligas de Campeones, 19 Copas del Rey, 12 Supercopas de España, 4 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Intercontinentales, 2 Copas de la UEFA y el reconocimiento como mejor club del Siglo XX por parte de la FIFA en sus vitrinas.

Un día especial en un Santiago Bernabéu aún en obras para convertirse en un estadio “a la vanguardia” que finalizarán en menos de un año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad