18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Súper Héroes en acción promueve el talento de los niños especiales

(Maracay, 11 de marzo de 2022. Redacción: Luis Rojas) Súper Héroes en Acción una campaña para concientización en área musical con personas que poseen diversidad funcional y promover la inclusión.

Andrea y Sol, estudiantes de la Universidad Arturo Michelena llevan adelante una campaña para activar el talento del Sistema de Orquesta de Aragua a base de jóvenes con discapacidad o diversidad funcional.

Súper Héroes en Acción es el título de este proyecto perteneciente al micro radial “Zona Escolar”, que transmite el Circuito Mega. Es una iniciativa dirigida por Alejandro León, quien además funge como embajador de la Olimpiadas Especiales de Venezuela.

Andrea y Sol hablaron con Miguel y Cindy del programa Fuera de Peligro, respecto a esta actividad. Explicaron que inicialmente se trata de una asignatura de la universidad, que ha trascendido las aulas de clases y tendrá lugar este 26 de Marzo en la Cinema Teatro Club Casa Italia Maracay.

Siendo un evento sin fines de lucros, contará con la participación de alrededor 70 jóvenes músicos, pertenecientes al Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles del estado Aragua.

De igual manera, el público, tendrá la oportunidad de presenciar ponencias y conocer un poco más acerca de los jóvenes con diversidad funcional. Son chicos con grandes talentos en el mundo artístico.

Te invitamos este 26 de Marzo a las instalaciones de Casa Italia Maracay para que compartas una actividad recreativa y promuevas la inclusión.

Si deseas obtener más información lo puedes hacer por @epicentro.creativo.

Conéctate con nosotros por La Mega 96.5FM @lamega96, seguidamente suscríbete en nuestro canal de YouTube

Para que visualices nuestro contenido totalmente en vivo, asimismo nos puedes escuchar vía streaming por Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad