El Rey no se Muere, la nueva obra de Antonio Delli

(Caracas, 15 de marzo, 2022).- El actor Antonio Delli calificó la obra El Rey no se Muere de la directora Marisol Martínez, como «una versión muy peculiar» del clásico del autor francés Eugène Ionesco.

Delli describió a Marisol Martínez como «una de las directoras de teatro más importantes y con mayor trayectoria en nuestro país, que viene de esa gran familia de artistas Álvarez Sierra».

Explicó que la obra se trata de «una pieza muy interesante, muy actual» del aniversario 51 de la Fundación Rajatabla, centro para el desarrollo teatral.

Delli fue invitado a participar en la obra del rey que no se quiere morir.

También te puede interesar: Pdte de Evenpro: que vengan grandes artista son buenas noticias para el país, eso sucede en los países normales

«Está traída al contexto latinoamericano con un humor negro absolutamente presente a lo largo de la obra», refirió el actor.

Antonio Delli detalló que dentro de la obra teatral hay bailes, improvisación, rompimientos del desarrollo de la obra. «Es una obra muy llamativa», aseguró.

El intérprete del rey, está acompañado en la actuación por Carolina Leandro, Grecia Augusta Rodríguez, Sandra Moncada, Armando González y Andrés Infante.

Delli informó que el miércoles 16 se llevará a cabo el primer ensayo de libre acceso para los estudiantes de actuación y durante el fin de semana será presentado hasta el 17 de abril.

La presentación será los viernes y sábados a las 5:00 P.M., y los domingos a las 4:00 P.M., en la sala de la Fundación Rajatabla.