Pdte de Evenpro: que vengan grandes artista son buenas noticias para el país, eso sucede en los países normales

(Caracas, 15 de marzo, 2022).- Santiago Otero, empresario y presidente de Evenpro y Cinex, aseguró que el hecho de que vengan a Venezuela grandes artistas, son buenas noticias para el país, insistiendo en que eso es lo que sucede en “países normales”.

Indicó que Venezuela está entrando en una estabilidad que permite hacer negocios a un mayor plazo.

«Las condiciones mejoraron un poco en el país, además de eso, disminuyó la pandemia y los artistas empezaron a hacer sus giras» añadió.

Otero destacó que el festival «Liveri» en noviembre le dio a Venezuela una sensación de normalidad que necesitaba.

El empresario recordó que los artistas dejaron de venir al país porque las condiciones cambiaron para todo y se hicieron inviables.

«Algunos artistas tampoco venían por posiciones personales, esto que nos pasó durante los últimos 7 años, pasó también en Colombia» acotó.

Resaltó que en el auge de la guerrilla colombiana, pasaba lo mismo. «Los artistas pasaban por Brasil y Venezuela pero no por Colombia porque no había condiciones de seguridad» dijo.

Otero insistió en que se complicaron las logísticas en Venezuela, desde los traslados hasta la seguridad de estadía.

También explicó que cada artista vale lo que convoca y por eso se hacen costosos los conciertos. «Los costos elevados de las demandas de los artistas se cubren con el precio de la entrada» añadió.

El presidente de Evenpro anunció que pronto tendrán un espectáculo que será el más importante del país este año, advirtiendo que solo ese artista tiene 50 personas en su equipo.