Eduardo Serrano: Solo debo agradecer a Dios por la oportunidad que puso ante mí

(Caracas, 17 marzo, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El actor venezolano, Eduardo Serrano comentó detalles de su carrera artística en la sección «Vidas que merecen ser contadas» de Shirley Radio.

Luego de un tiempo fuera de la televisión venezolana, el actor expresó que esta etapa de su vida es «aburridamente normal» y afirmó que en la ciudad de Estados Unidos donde se encuentra «todo es tranquilo, pero la gente es encantadora».

También puedes leer: Polonia se quedó con la corona de Miss Mundo 2021 

«Me separé de Venezuela físicamente pero no sentimentalmente» afirmó Serrano y expresó que «no extraña la vida agitada de protagonista».

Eduardo Serrano comentó que «no ha abandonado la actuación» y aseguró que «no se vive de añoranza» y es por eso que «está feliz» con la etapa que le está tocando vivir.

¿Eduardo Serrano se preparó para la fama?

«La fama llegó y fue muchísima, no solo en Venezuela, también en otras partes del mundo» dijo el actor y recordó que «en ese momento solo le tenía que dar gracias a Dios por la oportunidad».

Además, el actor aseguró que «hacía su trabajo con mucha humildad» y afirmó que «se llenó de amigos y compañeros» y a pesar de haber sido famoso «nunca dejó de ir a la esquina de su casa a compartir con sus amigos».