28.1 C
Caracas
jueves, agosto 18, 2022

Falleció la periodista y animadora venezolana Michelle Sapene

(Caracas, 17 de marzo de 2022).-Este jueves falleció la periodista venezolana Michelle Sapene, en la ciudad de Miami, tras estar varios meses delicada de salud.

Su padre Eduardo Sapene, confirmó la noticia a través de un mensaje en su cuenta en Instagram en el que escribió «a las 8:50 A.M. de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre.

Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad.»

La periodista tenía años luchando contra la esclerosis múltiple, una enfermedad del sistema nervioso que afecta a la médula espinal.

Eduardo Sapene había informado este miércoles, a través de las redes, que su hija fue trasladada hasta el hospital por presentar un cuadro de descompensación que requirió ingreso médico fuese en la unidad de cuidados intensivos.

Michelle Sapene de 40 años, fue conductora del bloque de arte y espectáculos de El Observador de RCTV, así como de otros programas también producidos en esa planta televisiva.

Distintos artistas como Luis Olavarrieta, Luis Chataing, Shirley Varnagy han mostrado su solidaridad con la familia Sapene y lamentan la muerte de la venezolana.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad