18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Una agenda de reformas para el desarrollo regional de Aragua

(Maracay, 17 de marzo de 2022. Redacción: Gabriela Nasca) — Oswaldo Blanco, abogado y coordinador nacional del Centro de Divulgación para el Conocimiento de la Economía y Libertad, habló acerca de la agenda de reformas y consensos para la transformación, el desarrollo económico y la prosperidad en la región.

Según Blanco, la base de la agenda de reformas está compuesta por un grupo de propuestas, ideas y proyectos de políticas públicas expuestas por profesionales de diferentes sectores del Estado Aragua. Las mismas buscan promover y presentar, de forma proactiva, soluciones a situaciones reales y puntuales a quienes toman las decisiones importantes en la entidad.

Explicó además, que es una guía sencilla para los entes que desean realizar planes de desarrollo regional (ya sean actores políticos como la cámara municipal, cámara legislativa, el gobernador, alcalde; o empresas, sociedades civiles organizadas y ONGs). De esta forma, pueden pautar la estructurar de una idea que permitirá generar propietarios que aborden las problemáticas de mayor urgencia presentes en el territorio.

Este planteamiento fue realizado durante el programa “Cita Éxitos”, conducido por Carla Carrera Ortiz y Kenji Minllán Simonpietri. Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí. Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad