18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

El Youtuber venezolano Gabriel Herrera relata su experiencia en Ucrania

(Maracay, 18 de marzo de 2022. Redacción: Luisa Rojas) Gabriel Herrera es un Youtuber venezolano que dedica su trabajo a realizar contenidos turísticos en distintos países. Durante el mes de febrero visitó Ucrania y allí se llevó una gran sorpresa: El inicio de la invasión rusa.

Este suceso bélico, inédito en nuestros tiempos modernos, lo llevó a una travesía muy angustiante para poder salir del país. Una Ucrania paralizada, militarizada y llena de incertidumbre.

Gabriel Herrera habló con Cindy, Miguel y Crisangel en la sección «Cosas que no entiendo» del programa Fuera de peligro, dando detalles de la situación que vivió en Ucrania.

Relató que los precios del transporte aumentaron de manera extrema, “Un pasaje antes de que iniciara los conflictos, me salían en 30€ y actualmente están cobrando entre 2.000 a 3.000€” comentó Gabriel.

De igual manera, el youtuber fue documentando cada suceso que vivía día a día, para poder llegar a la frontera de Ucrania y pasar a Moldavia, situación que lo volvió viral en las redes.

Actualmente el youtuber se encuentra en Portugal y piensa realizar un viaje por las zonas de Italia.

Si quieres mantenerte al tanto de lo contenidos de Gabriel Herrera síguelo en instagram: @gabrielherrera_ y te invitamos que te suscribas en su canal de YouTube.

Sigue conectado con La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y no olvides escucharnos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad