18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este viernes 18 de marzo de 2022

Por Alejandra Lollett

Hoy tenemos  a las 3:19  Luna llena en Virgo. Es propicia para concretar planes y proyectos que hemos venido trabajando. La máxima luz que emite la Luna nos brinda objetividad, capacidad para organizar nos establece límites y nos apoya para hacer un mejor cálculo de las acciones

Para el ritual de la Luna Llena para hoy, necesitamos: una Velia, un papel en blanco bolígrafo o lápiz. Busque un lugar cómodo para hacer el ejercicio y encienda la velita, tome 3 respiraciones profundas conectando con la vida. Esto se conoce como Respiración consciente. Y comenzamos a escribir los objetivos laborales, económicos o del  emprendimiento.

Lo que deseen mejorar o si están en los inicios y quieren ponerlo a funcionar. Terminan su ejercicio de escritura. Doblen su papel y guárdenlo con la intención que se manifieste en el momento preciso y en armonía con el universo.  Dan las gracias y pueden dejar su velita encendida.

Aries: La incidencia de la Luna estará en la casa del trabajo, la salud, los hábitos. Cuidar la salud con hábitos sanos de alimentación, tomar el descanso necesario para cargar de nuevos las pilas, organizar o renovar las actividades físicas y organizar las acciones que debe llevar a cabo para hacer eficiente en el trabajo.

Tauro: Recibes los beneficios de la luna en signo de tierra, te apoya para transformar, innovar, y llevar a cabo a partir de tu creatividad la posibilidad de llevarlo a la realidad.

Géminis: Buen momento para ser reconocido el trabajo que vienes elaborando arduamente y con mucha constancia. No dejes que te nuble la vista el éxito, todo cambia y se transforma. Mantente constante en tus actividades, no dejes nada al azar. Crea rutinas donde  puedas apoyarte en casos de imprevistos,  sea fácil resolver la situación.

Cáncer: Curiosidad y preguntas que quieres aclarar y se van develando los temas misteriosos que no has tenido claro hasta ahora. Eres unos de los signos empáticos , estás energías aumentan y debes cuidarte de no involucrarte,  que te pierdas en el otro.

Leo:  La atención se dirige al sector económico y como proyectas tu patrimonio, la compra de inmuebles, la seguridad económica, como lo puedes transformar, lo que tienes en estos momentos en algo mas, no solo en el valor de bienes ademas la suma de la tranquilidad y bienestar que te puedas proveer.

Virgo: Para el signo organizado del zodiaco Virgo, tiene el potencial para transformar, agregar y quitar lo que sea necesario en sus propuestas. La pareja y las asociaciones son buen espejo para reconocer, conciliar y tener un poco de paciencia con el otro.

Libra: Con los cambios que has venido haciendo  en el trabajo  has logrado transformar visiones de personas que no creen en ti, sin embargo estos últimos días te has lucido y seguirás luciendo unos días mas.

Escorpio:  Los cambios que estás experimentado son interesantes y aceptarlos te facilitará el proceso. La negación hará que se presente en otra forma, lo que te empuja a tomar decisiones, transformar tu realidad y seguir el camino.

Sagitario: El hogar se convierte en el punto focal para disfrutar, para sentirte protegido inclusive para el lugar ideal de reunión.

Capricornio: La comunicación tanto verbal como escrita, es un excelente herramienta. Una conversación importante con la pareja para hacer las planificaciones y juntar las visiones que esperan del proyecto en común desde sus proyectos personales, es un ejercicio que beneficia porque hace fuerte el nexo entre las dos personas.

Acuario: Cierras con buenas oportunidades este año zodiacal con la Luna Llena, que toca el sector económico de tu carta. A sacar cuentas, pagar las deudas y programar que quieres mejorar en las actividades que realizas que te producen dinero. Un agenda te ayuda a mantener el orden, no todo lo puedes tener en la mente, no ocupes espacio para cosas que puedes llevar por escrito y en forma segura

Piscis: Con tanta emocionalidad te pierdes en ti y separas del otro. Las experiencias que se viven en pareja te  muestran lo importante que es comunicar, explicar y ademas crecer y nutrir en forma sana el vinculo.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad