18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este martes 22 de marzo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Escorpio en buen aspecto con el Stellium en el signo de Piscis, apoyando la intuición, la creatividad. 

Aries:   Cierta incomodidad puede afectar el día, no te quedes allí, mas bien, dedica unos minutos a una caminata o ejercicios que liberes energía. Retomas tu centro y a brillar, disfruta del esplendor  del sol en tu signo.

Tauro: Nuevos contactos te apoyan en el sector profesional, aprovecha para expandir tus horizontes y aumentar tu proyección en el trabajo. Excelente día para disfrutar con la pareja y amigos. 

Géminis: Aprovecha la energía del impulso creativo y la intuición, es un día más para observar que para exponer puntos de vista personal. La información entrante es importante para intuir que puedes en pocos días mostrar en el sector profesional.

Cáncer:  Viajes, crecimiento personal, estudios, aprovecha hasta mayo porque la energía  te apoya, sino estás viajando planifica y si estás de viaje disfruta.

Leo: Aclaras puntos oscuros por documentos legales, patrimonio o herencias, estás recibiendo beneficios aunque debes estar seguro en las cuentas tanto para los involucrados como para ti.

Virgo: Los amigos y los superiores en el trabajo reconocen la labor que estás haciendo. Para ti organizar y crear sobre una base real es tu fuerte. Aprovecha para revisar  lo patrimonial si necesitas hacer ventas o compras,  este mes es beneficiosos.

Libra: Tu posicionamiento en el área laboral se incrementa así como las entradas  económicas. Es un buen momento para disfrutar con la pareja y con los hijos, cada uno en sus tiempos.

Escorpio: Enfoca tu energía en sacar adelante el proyecto o proyectos que has estado trabajando y parecen estar estancado y el impulso te empuje a llevarlo a cabo y recibas lo que esperas.

Sagitario: En buen momento para dejar ir el dolor que pueda haberte producido una experiencia. Suelta y siéntete libre de Ser,  dejar atrás momentos incómodos. Cierra ciclos y abre los brazos para recibir.

Capricornio: En la relación de pareja un canal de comunicación en varios niveles, verbal, emocional y espiritual. Recarga energía, el bienestar que produce estar balanceado y disfrutar con toda intensidad del hogar es único.

Acuario: De acuerdo a las actividades laborales que hagas así incrementas tu prestigio profesional y los ingresos por el mismo, un toque personal de innovación y autenticidad  le aporta un plus.

Piscis: Es un buen momento para mudarte, renovar tu hogar, mejorar tus condiciones, crecer y expandirte a nivel laboral y profesional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad