18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este viernes 25 de marzo de 2022

La Luna transita el signo Capricornio

Aries: Ciertas experiencias te han hecho transformar valores y creencias para crecer y aumentar la capacidad de monetizar tu trabajo y ampliar tu currículum. El movimiento es para crecer como persona.

Tauro: Has lo ajustes necesarios en cuanto a estudios, formación y crecimiento personal, renueva tu imagen. La vida está en constante cambio y no debes quedarte fijo en una sola visión.

Géminis: Si hay algo que debes aprender es ser constante, te sorprenderá como mantener la atención en la intención puede multiplicar el efecto de una simple idea. La constancia es un tema a trabajar.

Cáncer: Puedes sentir que estás entre dos acciones a escoger, la relación de pareja y tu profesión sin embargo haciendo una planificación y organizar las actividades podrás disfrutar de ambas sin que una vaya en menoscabo de la otra.

Leo: Se presentan situaciones en relación a la pareja donde debes darle mas espacio para su crecimiento personal, de ti depende trabajar en tu pareja interna y confiar en el proceso de interrelación nutritivo, recuerda no eres el centro del mundo.

Virgo: Saca un buen provecho a la construcción de lo que puedes poner a trabajar o activar por este mes. La relaciones interpersonales te ayudan en cuanto a recibir información que es necesaria para hacer crecer y/o expandir tu negocio.

Libra: Las actividades al aire libre son beneficiosas y mas sin compartes con hijos o los que te rodean. Es importante distraer y descansar la mente para al retomar seas mas creativa pues la liberas y limpias del cansancio diario que aturde y te bloquea.

Escorpio: Tu mundo interno es intenso, es por eso que es apropiado que reconozca la fuerza interior que es capaz de sanar, transformar, renovarse y no dejarte llevar por situaciones pasadas que son imposibles cambiar, solo la forma de mirarlas es lo que puede transformalas y liberarte de fuerzas destructivas,


Sagitario: En área laboral la intensa semana pasada ha dejado un cansancio mental importante. Planifica actividades recreativas, si tienes hijos con ellos sino con tus cercanos, actividades  que favorezca  a liberar tensiones.

Capricornio: Para obtener dividendos hay que invertir, no lo veas como un gasto, si tienes claro tu meta o proyecto, dinamizas porque crees en él  y en consecuencia el éxito está asegurado. Si confías, lo logras.

Acuario: Hay emociones que se mueven a medida que hacen presión sobre dilemas de vida que aun te hacen dudar sin tomar las decisiones. Es momento para ordenar ideas, priorizar las áreas de economía y trabajo y si realmente estás en el camino de tu propósito personal.

Piscis: La dinámica del encuentro con el otro es enriquecedor. Es por eso que hay que mantener la fluidez de la expresión de los sentimientos, que de guardarse pueden afectar las relaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad