24.7 C
Caracas
martes, agosto 9, 2022

Horóscopo de este martes 29 de marzo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el signo de Acuario y las 0:33 comienza el transito por el acuoso signo de Piscis.

Aries: Es un éxito si puedes ir integrando tus experiencias visto desde el adulto y no en el momento que la tuviste, puesto que está matizada por la emoción que viviste. El escenario cambia cuando tenemos las herramientas para verlo desde su contenido real y que lo motivó. Hoy es un buen día para rememorar.

Tauro: Hoy se ve favorecido el tema de proyectar tu imagen, exponer una  nueva propuesta, invitar a los amigos a casa. Puedes tener la experiencias de flashes, como déja vu, – lo vivido, revivido -. Siente tu cuerpo y que experiencia te brinda, es interesante el ejercicio.

Géminis: La actividad mental en movimiento, compartir temas de actualidad, conversar sobre las experiencia personal frente a lo que sucede a nivel interno y externo apoya a que le des una mejor lectura del todo, parte de ti la  referencia y complementas con la visión de los otros. Este ejercicio enriquece  el saber.

Cáncer: Es un buen día para promover o buscar información sobre el trabajo que vienes haciendo, amplía la visión y explora otros temas, te puede llevar a promociones más adelante. Siembra para que coseches.

Leo: Si tienes que actuar con responsabilidad, hazlo. Por muy contrariado que te sientas y hasta ofendido por la situación la toma de decisión de desprenderte de lo inconveniente dejaras atrás un peso. La idea es estar en tiempo y espacio, sin cargas inútiles.

Virgo: La habilidad mental la tienes muy alta, aprovecha para diseñar estrategias a largo plazo en el sector laboral. Comparte con la pareja, conversa, la Luna Piscis despliega el efluvio de la empatía y la sensibilidad será gratificante para ambos.

Libra: Tu balance personal lo proyectas a través del trabajo creativo en el  día a día.  Es importante ir construyendo y consolidando  ahora con esta energía de acción. Tienes buen apoyo para hacerlo.

Escorpio: Hay fuerzas que pueden desviarte de tu intención si te dejas llevar por la emoción. Reconoce que te afecta, organízate, retoma para ser consecuente con las actividades que te favorecen para producir, sentirte satisfecho y pleno.

Sagitario: El galope va a paso fuerte, calcula y evalúa cual es la acción a tomar porque sientes que hay mucho por hacer. Diseña un  cronograma con los tiempos y te situará en tiempo y espacio.

Capricornio: El tema de los bienes, el patrimonio, el orden en los documentos legales llama tu atención. Vienes trabajando la base económica muy conectada con tu seguridad personal y la de los tuyos. Estos quince días son dedicados a solventar las desperfectos eléctricos, de plomería del hogar, te saldrá muy bien.

Acuario: Cuida el lenguaje, lo mordaz se convierte en una ofensa para el otro y pierdes amigos, hieres susceptibilidades de lo que están en tu entorno sin ningún beneficio. Trabaja tu asertividad y empatía.

Piscis: Hoy la luna influye en el día, a lo mejor procrastinando y entregado a tus pensamientos volátiles y veloces. Organiza tu agenda con un punto, máximo dos y el primer paso que des, es el importante cuando, la rueda de la actividad comience a rodar y termines con los planificado, sientes que es fácil y te alentará para retomar el ritmo. 

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad