18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Gobernación y Fedecámaras suscriben convenio para mejorar calidad de vida de neoespartanos

(Margarita, 30 de marzo, 2022). Diferentes operativos en varios centros de educación inicial; CEI, y en las escuelas adscritas a la Dirección de Educación, se desarrollarán próximamente, gracias al convenio suscrito entre el Ejecutivo regional y Fedecámaras.

Griselda Contreras, directora de Relaciones Interinstitucionales de la Gobernación del estado Nueva Esparta y representantes del comité ejecutivo empresarial; sostuvieron un encuentro con la finalidad de establecer las líneas de acción que permitirán impulsar la coordinación de esfuerzos por el bien de localidad.

«La idea es trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región; se trata de fuerzas vivas importantes que impulsan el desarrollo económico de Margarita y Coche y estamos en la línea de acción en construir puentes con todas las organizaciones», apuntó Contreras. 

Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras regional dijo que todas las cámaras que conforman la citada organización están prestas a colaborar con los proyectos que canalicen el crecimiento de la zona.

«En la parte de nutrición iremos a Coche y de manera activa tendremos una jornada de salud; como por ejemplo encuestas sobre el tema del Covid, entre otros aspectos. También efectuaremos nuestro directorio en el municipio Villalba para brindarle todo nuestro apoyo a la hermana isla», reveló Irausquín. 

Otros proyectos que adelantan están vinculados con el alcalde del municipio Villalba, José María Fermín y Cevamar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad