18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

7.400 personas arribaron a Anzoátegui desde el terminal de Puerto la Cruz

(Puerto la Cruz, 19 de abril de 2022. Redacción: Saray Portillo).- José Brito, director del terminal de pasajeros de la ciudad de Puerto la Cruz, informó que 7.400 personas arribaron al municipio Juan Antonio Sotillo para el disfrute de la Semana Mayor en el estado Anzoategui.

En entrevista con el periodista Jesús Salazar para el programa Panorama Informativo, transmitido por Unión Radio 93.7 FM, resaltó que ha sido una cifra muy significativa para uno de los terminales terrestres más importantes del oriente del país.

Explicó que el fin de semana se registró poca afluencia de pasajeros retornando a sus destinos. Especificó que hasta ayer lunes las personas empezaron a movilizarse.

“La mayoría de los usuarios han aprovechado el martes 19 de abril para extender un poco más su estadía”, argumentó.

Estima que para este martes, feriado nacional, se registre una movilización masiva.

Indicó que la mayoría de las personas que visitaron el estado provienen de la ciudad de Caracas y Maturín.

“Ha sido un éxito total este asueto de Semana Santa para Anzoátegui”, sostuvo.

30% más afluencia

El director del terminal de pasajeros de Puerto la Cruz destacó que han tenido un balance real de un 30% más de afluencia de visitantes, comparado con el año pasado.

Destacó el respaldo de la seguridad ciudadana como punto importante para el resguardo de habitantes y visitantes.

Brito recordó a los pasajeros que para retornar a sus destinos es indispensable seguir el protocolo de bioseguridad, usar correctamente el tapabocas y disponer del carnet de vacunación contra el Covid-19.

Mencionó que las instalaciones del terminal terrestre de Puerto la Cruz están operativas desde las 6.00 am, hasta las 9:00 de la noche.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad