¿Qué se sabe del juicio entre Amberd Heard y Johnny Depp?

(Caracas, 22 Abril, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El periodista, Mauricio Ginestra Rassi explicó En Onda con Valeria Valle todos los detalles sobre el juicio, divorcio y conflictos entre Amberd Heard y Johnny Depp.

Ginestra expresó que «algo muy interesante que se ha tocado en este juicio es que se evidenció todos los permisos que se le dan a los famosos por ser estrellas».

Te podría interesar: La Barbie de Isabel II, el homenaje de Mattel a la monarca por sus 70 años en el trono

Además, destacó que «la gente cree que Hollywood e puro glamour y la verdad es que tiene su lado oscuro y ha quedado a la vista de todos con esta pareja».

«La terapeuta dejó muy claro que las adicciones de Johnny Depp son a causa de una crianza abusiva, es un tipo que está muy perturbado» dijo.

El periodista destacó que «lo lamentable» es el tema del escarnio y de la exposición «que todavía las personas siguen opinando en algo que es de ellos dos».

«Hay evidencia clara del dedo que Amberd Heard le cortó a Johnny Depp y eso es grave» dijo y aseguró que «Depp a pesar de ser un abusador y un adicto se ha comportado muy bien durante el juicio».

Mauricio Ginestra Rassi comentó que «Johnny está muy bien asesorado, su lenguaje corporal ha sido magistral» y afirmó que «ahora le toca a Heard en el estrado y creo que no se medirá en nada».