18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Transmisión nacional: La Mega Puerto la Cruz y Caracas se unieron para celebrar los 10 años del Sunset Roll

(Puerto la Cruz, 22 de abril de 2022. Redacción: Saray Portillo).- El pasado fin de semana, en la ciudad de Lechería, se vivió con las mejores sunset vibes el festival de música más grande de Venezuela: Sunset Roll.

Luego de dos años de receso debido a la pandemia por Covid-19, el evento celebró sus 10 años el viernes 15 y sábado 16 de abril en el imponente Cerro El Morro.

Quienes no podían faltar para cubrir hasta los más mínimos detalles era la gente de La Mega.

Los talentos de la emisora matriz de La Mega en Caracas en conjunto con los del circuito radial en Puerto la Cruz, dijeron presente con una transmisión nacional continúa durante ambos días del festival.

Puerto y Caracas #DondeSea

Jairam Navas, Marco 77 y Alejandro León de la capital del país, simultáneamente con los talentos locales Tita Domínguez, Régulo Briceño, Gustavo Gómez, Daniela Lobo, Patricia Reyes y Valeria Gukovsky informaron en vivo a todo el territorio nacional, acerca de los detalles que se vivieron en el evento.

La Vero Gómez y Manuel Ángel Redondo, fueron los anfitriones de esta 5ta edición que repitió bajo el cielo del oriente del país, esta vez más cerca del atardecer.

El circuito radial fue parte de los más de 60 patrocinadores del Sunset Roll Festival.

Este festival, celebrado en 2016 por primera vez en el país, recibe aproximadamente 8.000 personas de todas partes de Venezuela que visitan la zona oriental para disfrutar de grandes presentaciones, buena música y recargarse del sunset spirit.

RUN DOWN 2022

El primer día de este festival comenzó con todo, iniciando con el openning a cargo de la Orquesta Filarmónica del estado Anzoátegui, quienes recibieron el atardecer al ritmo del tambor venezolano.

@orquestaofma

Seguido de Jambene, Motherflowers, Lacosta, Akapellahh, Okills, La Vida Boheme, Funky Fresco, para cerrar con una recopilación de los mejores temas de Lasso.

El segundo día inició con las presentaciones de Luis E. Musetti, Vintage Club, Noreh, Irepelusa, Tomates Fritos, Viniloversus, Jerry Di y Micro TDH.

A través de su cuenta de Instagram, el Sunset agradeció a cada uno de los talentos, artistas, marcas patrocinadoras, colaboradoras y aliadas, producción, personal técnico, logística, vecinos y SUNSETROLLERS.

Anunciaron que la próxima edición se llevará a cabo en Semana Santa 2023.

@sunsetrollfestival

Revive los mejores momentos

A través de la cuenta en Instagram del circuito, podrás disfrutar de un resumen de La Mega #DondeSea desde el majestuoso cerro El Morro.

@lamega1009

Para más contenido, ve a las historias y sigue la cobertura segundo a segundo de lo que fue todo el festival.

La Mega agradece la posibilidad de esta transmisión a:

@daosdecoraciones

@arteinedito

@papajohnsorient

@nalabistro

@tecnonet_ve

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad