18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Kris Viñas es la primera venezolana en el «Despertador» de Radio Disney

(Puerto la Cruz, 23 de abril de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Kris Viñas, periodista y locutora residenciada en República Dominicana desde hace 8 años, es la primera venezolana del programa «El Despertador» de Radio Disney, y la tercera en ocupar el puesto.

En entrevista con Alfredo Ramírez para el programa Espacio Acuático, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que su misión es despertar a los oyentes, a través de llamadas programadas, por motivo de cumpleaños u otras celebraciones.

“El público programa el mensaje de felicitaciones el día anterior, y yo me encargo de entregarlo al aire”, explicó.

Cabe destacar que la dinámica de « El Despertador» cumplió 20 años desde el inicio de Radio Disney como una emisora propiedad de The Walt Disney Company Latin America, que se transmite en varios países de América Latina.

La venezolana lo define como una experiencia maravillosa que le ha tocado vivir, con un público que además es muy familiar.

Llegada a República Dominicana

Viñas relató que su padre era dominicano, por lo que tuvo la facilidad de sacar la nacionalidad en ese país.

Indicó que entró a Radio Disney haciendo unas vacaciones de producción. Tres meses después, la cadena de radio le ofreció la oportunidad como locutora.

“El entrenamiento es súper candela porque debes adaptarte a lo que ellos quieren”, reveló.

Considera que algo están haciendo bien los venezolanos representando a Venezuela en el mundo.

Recordó que al emigrar, es necesario entender que sin importar todo lo que hayas logrado en tu país de origen, en el exterior debes empezar de nuevo.

“Y para ello no hay otra manera que no sea trabajando”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad