19.3 C
Caracas
lunes, enero 30, 2023

Manos Epanas beneficiará a refugio en Puerto la Cruz con labores de pintura y acondicionamiento

(Puerto la Cruz 23 de abril de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Ana Gabriela Cabañas, jefa de iniciativas comunitarias de Ferretería EPA informó que este domingo 24 de abril, como parte del proyecto Manos Epanas, realizarán labores de voluntariado en las instalaciones del Refugio de la Divina Misericordia (REDIMI), en Puerto La Cruz.

En Entrevista con el locutor Aifel Rojas para el programa Casillero Virtual, transmitido por Éxitos 95.3FM, explicó que la iniciativa forma parte de los programas de Acción Social que realiza la red de tiendas desde hace 15 años.

“Los epanos vamos a estas instituciones y ponemos nuestras manos al servicio”, indicó.

REDIMI, fundada en el año 2004, se encarga de brindar educación basada en valores, así como alimentación balanceada a niños y adultos mayores.

La jornada se llevará a cabo a las 9:00 am en la sede ubicada en el sector El Paraíso donde atienen a 94 niños, entre 6 y 12 años de edad, así como a habitantes de las comunidades vecinas en situación de riesgo.

Cabañas destacó que han realizado reparaciones menores, por lo que mañana procederán a las acciones de pintura y acondicionamiento del espacio.

“Vamos a compartir con toda la comunidad que hace vida en el refugio, dedicando atención, servicio y ayuda para brindar un espacio más óptimo”, dijo.

Clientes apoyando

La jefa de iniciativas comunitarias de EPA mencionó que en Puerto la Cruz disponen del programa Ayudar es Sencillo, el cual beneficia a las comunidades donde la empresa opera comercialmente.

Donando el vuelto de tu compra en una de las 16 tiendas ubicadas en 8 ciudades del país, ayudas a organizaciones locales.

“La idea es precisamente que cada comunidad donde laboramos ayude a instituciones que también operen en la zona”, sostuvo.

Para mayor información, siga las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook o visite la página web ve.epaenlinea.com

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad