18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

¿Cuáles son los próximos pasos de Miguel Cabrera después de superar los 3000 hits?

(Caracas, 25 de abril de 2022).- Miguel Cabrera consiguió este fin de semana superar los 3000 hits, acumulando en este momento un total de 3002 hits. Efraín Zavarce, periodista deportivo, explicó que el venezolano superó a Roberto Clemente, quien dentro del béisbol es “una figura emblemática”.

Al hablar sobre los próximos pasos del pelotero, reconoció que Cabrera está a un paso de convertirse en el tercer beisbolista con 3000 o más inatrapables, 500 o más jonrones y 600 o más dobles. “Le falta solo un doble para tener esa combinación de números”, agregó.

Por otro lado, opinó que los venezolanos tenemos mucha suerte de disfrutar este momento junto a Cabrera. “Puedes vivir mucho tiempo fuera, puedes tener otra nacionalidad, pero el sentir es que tu país siempre va a ser Venezuela”, dijo al recordar las palabras del deportista venezolano después de conseguir los 3000 hits.

Para finalizar, Cabrera podría entrar en el Salón de la Fama del Béisbol entre 2028 o 2029 si se retira el próximo año cuando termine su actual contrato. Sobre la votación resaltó que es difícil porque necesitas el 75% de los votos para ser elegido, pero está seguro que el venezolano podrá lograrlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad