Monsieur Periné tiene previsto concierto en Venezuela

(Caracas, 27 de abril de 2022).- Monsieur Periné, grupo musical colombiano que fusiona el folk, jazz y pop, tiene previsto visitar Venezuela. La información la revelaron, Catalina García y Santiago prieto durante una entrevista en El Club De Las 5.

«Nos contaron que vamos a tocar a Venezuela, estoy demasiado emocionada«, dijo García, quien también señaló que han querido escuchar esta noticia desde hace muchos años. «Queremos mucho a Venezuela, es un sueño poder ir a tocar», agregó.

Por su parte, Prieto indicó que desde el principio han explorado muchos géneros musicales. «Salimos de gira por muchos lugares de américa, digamos que siempre nos gusta explorar y aprender otras cosas e incluirlas a nuestra identidad«, comentó.

En cuanto a las colaboraciones que han tenido, destacaron que el plan es «unir esos universos». También dijeron que para ellos es significativo encontrar esos espacios y compartir música con artistas que admiran.

Para finalizar, sobre su más reciente sencillo «Nada», indicaron que es «el abreboca» de un disco en el que están trabajando. «Estamos felices de poder tener un disco completo para compartir con nuestro público», aseguró Catalina García.