18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

3AM, el dúo venezolano que se ha viralizado en las plataformas digitales

(Maracay, 20 de abril de 2022. Redacción: Gissell Chafardett) Los hermanos Richard y Christian Bermúdez, conocidos como 3AM, se han convertido en un fenómeno popular viralizado en toda Latinoamérica.

Su nombre nace del tiempo libre que dedicaban para hacer música, las 3 AM se convirtió en la hora más creativa para los artistas, “Una hora muy especial para nosotros”, dijo Richard.

Sin conocimiento de producción musical, los chicos comenzaron a ver tutoriales en YouTube y empezaron a practicar desde casa hasta llegar a “Imagina”, la primera canción que subieron a la plataforma.

Entrevista al dúo venezolano 3AM en Bere-Dice

Al salir del país, los hermanos Bermúdez tuvieron que trabajar como mesoneros en Boston, Estados Unidos, con el sueño de dejar de trabajar en eso para dedicarse a la música. Por lo que una manera de agradecer a su fans visitando Argentina fue sorprenderlos en un restaurante vestidos como mesoneros.

“Si vamos a Argentina, que es el país en el que más nos apoyaron cuando comenzamos en la música, seria lindo tener un gesto con ellos, invitarlos, conocerlos y ser una vez más lo que dejamos de ser gracias a ellos”, añadió Richard.

3AM dará su primer concierto en Buenos Aires

En el programa de Bere – Dice, los chicos de 3AM conversaban con Berenice Sulbarán y Maria Clara González acerca de sus próximos proyectos, anunciaron como primicia que van a dar en Buenos Aires, Argentina su primer concierto el 26 de mayo.

Además, comentaron que en su EP “Rain City” influyeron mucho en la parte de la producción, llegando a estar 1 mes y medio sin salir de su apartamento en Bogotá trabajando en él.

Asimismo, indicaron que le colocaron “Rain City” al EP debido a que en Bogotá lluevo mucho, destacaron que hay mucha melancolía y desamor en el EP.

Para finalizar, dijeron que posteriormente tienen pensado hacer diferentes EP que representen ciudades distintas. Si quieres conocer más acerca de 3AM ingresa a sus redes sociales @3am.oficial y no te despegues de La Mega 96.5 FM, Éxitos 93.1 FM y Mundour.com.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad