Ana Torroja: “Estar en Venezuela es un regalazo que me hace este 2022”

(Caracas, 29 de abril de 2022).- Ana Torroja, cantante de origen español y vocalista de la banda Mecano, regresa a Venezuela, y nos contó que para ella volver a pisar un escenario venezolano es algo que “tiene un valor muy especial”.

Durante la entrevista con Alba Cecilia Mujica en La Doble Vuelta, afirmó que tiene “bellísimos recuerdos de Venezuela” por el apoyo que ha recibido del país desde el inicio de su carrera. “Nuestra música era recibida con auténtica devoción y pasión”, dijo haciendo énfasis en que siente lo mismo hacia su público venezolano.

Al hablar de su estilo musical, siente que no tiene un estilo definido. Todo lo contrario, ella cree que su voz es su estilo. “Cualquier cosa que cante se convierte en una canción de Ana Torroja”, agregó.

Sobre las canciones de Mecano, indicó que siguen con ella. Algunas las sigue cantando, mientras que otras las ha dejado descansar un poco.

“Aire”, “Hijo de la Luna”, “Mujer Contra Mujer” y “Hoy No Me Puedo Levantar”, son algunos de los temas que interpretará el próximo 23 de junio en el Teatro Teresa Carreño. A pesar de esto, comentó que si sus fanáticos quieren un tema distinto, pueden pedírselo ese día que ella con gusto lo cantará en vivo.