18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Descubre “Estar Bien” el nuevo álbum de autoayuda de Okills

(Maracay, 02 de Mayo del 2022, Redacción: Luisa Rojas) Al haber obtenido una etapa tan feliz y movida con “Dimensión Caribe”, Okills cae en un encuentro intimo con ellos mismos.

Un proceso que les tomó dos años, en los que surgieron cambios en la banda. Aseguran que crear “Estar Bien”, resultó terapéutico. El disco reflejas sus experiencias más íntimas y de encuentro consigo mismo.

Obteniendo una gran receptividad y comentarios de sus fanáticos al sentirse identificados con cada tema que contiene el álbum.

Alberto Arcas integrante de Okills converso en Fuera De Peligro; Revelo que si él fuera a dedicar uno de los temas del nuevo álbum seria “Buena Mano”.

Dicho tema lo compuso Alberto y confiesa: “Esa canción quedaría perfecto para una buena cena y vino. Con una excelente compañía”

Okills Fuero Testigo de una Propuesta de Matrimonio

Otra de las bandas que dio todo en el Sunset Rolls Festival, fue Okills y con más razón porque la banda vuelve a casa después de tantos años.

Además, para sorpresa de todo el público, la banda fue testigo y cómplice a la vez de una propuesta de matrimonio en el festival; Se sintieron muy emocionados de compartir ese momento con sus fans.

De igual manera, les anunciamos que, si te perdiste el show en el Sunset Roll, tendrás la oportunidad de verlos en su Gira por Latinoamérica que dentro de poco publicaran las fechas y lugares.

Por lo tanto, disfruta de su nuevo álbum “Estar Bien” y mantente pendiente de las fechas de su gira por @somosokills

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming https://mundour.com/index.php/maracay

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad