20 C
Caracas
sábado, diciembre 3, 2022

Horóscopo martes 3 de mayo de 2022 

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Geminis.

Venus  deja atrás al sensible signo de Piscis comenzando hoy el transito por el impulsivo signo de Aries donde permanecerá hasta  el 28 de mayo. 

Al final del transito por Aries tendrá un aspecto tenso con Plutón que se debe cuidar de caer en manipulaciones y/o la tensión intensa en la relación, para el día 26 y 27.

Coincidiendo con apenas unos días atrás con la Luna en Tauro, nos lleva a nuevos comienzos en las relaciones, las finanzas y donde están nuestros verdaderos valores.

Estaremos dispuestos a ser espontáneos en nuestra vida social, anhelo de aventuras, experiencia nuevas y emocionantes.

Venus representa el amor, las asociaciones, el romance, la armonía, el placer y la seducción en Aries signo gobernado por Marte, se vuelve  audaz, temeraria, apasionada, se hará sentir en la intimidad, la orienta a la audacia en la cama, buscando nuevas sensaciones. 

Lleva la pasión a un lado mas salvaje y la energía sexual a nuevos límites. 

Si te encuentras al termino de una relación, tienes el valor para concluir. 

Si estás soltero atrevete a contactar a esa persona que ha llamado la atención, ahora es el momento.

Si estás en pareja, disfruta del fuego de la pasión.

Aries: Recibirás con mayor impacto la energía de esta energía. Crece tu atractivo, abundancia de energía sexual, si eres consciente, debes serlo con tu pareja y sus necesidades. En el tema de seducción nadie te gana.

Tauro: El contacto de la piel, la sensualidad, los juegos previos se despiertan los sentidos, puedes soltar inhibiciones para vivir plenamente la experiencia sexual. 

Géminis: La seducción vendrá de la capacidad que tengas con la palabra para encantar y comunicar la pasión, con ese encanto convertirte en un amante gratificante.

Cáncer:  Los hijos de este signo son algo tímidos sin embargo estás dispuestos a probar cosas nuevas. Puedes invitar a tu pareja a viaje corto y disfrutar de la sexualidad en otros espacios, diviértete y disfruta.

Leo: Se vuelven mas espontáneos, seductores dispuestos a lo novedoso y exótico. Disfrutarán del romance y la seducción. Puedes encontrar el amor a distancia.

Virgo: Estarán estimulado por la intensa pasión de Venus en Aries. Se generoso y comparte con tu pareja, te conviertes en un excelente amante mientras compartas las experiencias con la pareja.

Libra: El signo encantador y diplomático va a tener que hacerse de mayor amabilidad. La competencia lo pueden llevar a ser muy agresivos o necesitar de una pareja altamente sexual y apasionada.

Escorpio: Con Venus en Aries su sexualidad se amplifica los limites de tu sexualidad. Disfruta con tu pareja, rompe la rutina, nuevas experiencia y descubrimiento de tu sexualidad y de tu pareja.

Sagitario: El fuego de la sexualidad puede perder el control, estás muy atrevido y apasionado. Combina tu cita con actividades físicas de alto impacto y/o otras actividades. Que no  pierdas el manejo de la situación.

Capricornio: Se animan a salirse de lo cotidiano para satisfacer sus deseos íntimos si están en pareja. Si están solteros están por conocer a alguien que lo llevara a un límite en el cual no han estado.

Acuario: La seducción comienza con palabras agradables, juegos previos y caricias, exaltando el conocimiento de cada uno para disfrutar en pareja.

Piscis: Están dispuestos a disfrutar al máximo del placer, la sensualidad,  el romance y diversión. Deben a aprovechar para ser creativos y disfrutar de la entrega total. 

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad