18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Alejandro Hidalgo se alza como Mejor Director de Cine

(Maracay 03 de mayo de 2022, redacción: Eva Cortéz) El cineasta, venezolano, Alejandro Hidalgo fue galardonado por el prestigioso Festival Internacional de Cine Fantástico de Oporto 2022, por su más reciente película ‘El exorcismo de Dios’.

El director maracayero, considerado el pionero del género de terror en Venezuela, se convierte en el primer venezolano en ganar el premio a ‘Mejor Director’ en el Fantasporto. A él se le unen célebres directores como Guillermo del Toro, Luc Besson y anny Boyle, entre otros.

Alejandro Hidalgo, cineasta venezolano

Alejandro Hidalgo dictará la Máster Class ‘El Manual del Cineasta’

Hidalgo conversó con Ilis y Andreha en su programa ‘La Mochila’, sobre su experiencia al recibir el premio y el éxito que ha tenido tanto en la crítica especializada como en el público.

Dada la repercusión que ha recibido su película, Hidalgo anunció que dictará una Máster Class titulada ‘El Manual del Cineasta’ dividida en dos sesiones virtuales el 17 y 18 de mayo.

Para ver la entrevista completa síguenos en La Mega 96.5FM en YouTube, @lamega96 en IG y escucha nuestra señal en vivo: Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad