18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Cámara de Comercio de Nueva Esparta celebra su 115 aniversario

(Prensa Cámara de Comercio).- Un Siglo, una Década y un Lustro son el 115 Aniversario de la Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta.

La semana aniversaria contempla varias actividades. Las dos principales se realizarán el 4 y 5 de mayo con los actos protocolares y la celebración en Margarita del  Directorio Extraordinario Conjunto de Consecomercio y Camcomercione.

Dentro de los invitados especiales se cuenta con la participación de Carlos Fernández, Presidente de Fedecamaras Venezuela; Tiziana Polesel, Presidenta de Consecomercio; Luigi Pisella, Presidente de Conindustria; Leudo González, Presidente de Conseturismo; Jesús Irausquín y el Comité Ejecutivo de Fedecamarasne.

Camcomercione, con 115 años, pertenece a las nueve Cámaras de Comercio Centenarias que tiene Venezuela:129 años de la Cámara de Comercio de Caracas, fundada el 22 de noviembre de 1893; 128 años de la Cámara de Comercio de Maracaibo, fundada en 1894; 128 años de la Cámara de Comercio de Valencia, fundada el 27 de junio de 1894 y 128 años de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello.

Fue el empresario margariteño José Eusebio Acosta, quien fundó el 4 de mayo de 1907 este gremio, donde inscribió su empresa, la primera que trajo a Margarita las máquinas de hielo para la conservación del pescado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad