23.7 C
Caracas
jueves, junio 30, 2022

Horóscopo de este miércoles 4 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo mental de Geminis y cambiará al sensible signo de Cáncer a las 19:06

Aries:  Es un buen día para dejarse guiar por la intuición, tienes la energía, las alteraciones que vayas sintiendo tendrán un porque que irás revisando y superando. A veces, es bueno romper los esquemas para ver desde otra perspectiva.

Tauro: Unos días en las cuales lo que esperas hacer puede cambiar en forma vertiginosa e imprevista, de como lo tomes puede ser una dicha de la cual aprenderás y te sentirás mas libre de aprender desde una experiencia así.

Géminis: Un poco de dispersión, evita hacer gastos que no estén pautados. Comunicación activa que te brinda carisma, llevar la voz inspiradora de tu grupo.

Cáncer: Si tienes que aclarar una situación con un amigo, verifica la información, puede que tengas un visión equivocada y si partes de este punto posiblemente hagas un análisis errado. Revisa y  comprueba ganaras tiempo y evitarás disgustos.

Leo: Un amigo te apoya no solo económicamente ademas te hace observaciones que te deja ver aristas de tu problemas que no habías notado.

Virgo: Recibes beneficios de tu trabajo, el esfuerzo, la tenacidad recibe el reconocimiento por la labor y económicamente una entrada adicional de dinero. Para hacer  observaciones, piensa antes si vas a nutrir al otro, evita herir susceptibilidades

Libra: Desde el exterior te pueden estar llamando para un trabajo alternativo, cuida que puedas hacerlo sin afectar lo que tienes actualmente. Pueden estar proponiendo comenzar una relación desde el exterior.

Escorpio:  Buen balance con los compañeros de trabajo. Sin embargo la relación de pareja puede traerte sorpresas, buscando su espacio y distanciándose, conversa para aclarar como van a llevarse porque este sector definitivamente cambiará para una relación mas genuina y autentica

Sagitario: Se está poniendo en marcha las actividades que has ido planificando, sacas muy buen provecho con tu carisma para llevar a cabo tu proyectos. El trabajo tienes una pauta necesita cambios, espera hasta mañana, para saber que puedes hacer.

Capricornio: En las puertas del reconocimiento, cambios favorables que tiene que ver con tu proyectos que recibe reconocimiento  y beneficios económicos, bien merecido por el esfuerzo y la tenacidad que le has dedicado.

Acuario: Desde el sector creativo, sistematiza para que tus proyectos tenga base y los puedas implementar. Para hoy evitas gastos que no sean los del mes.

Piscis: En el sector de las finanzas tomas acciones para incrementarlas, el orden en las mismas te dará un mejor manejo de los gastos. Los contactos son importantes, puede llegar una persona distinta que te aporta nueva información.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad