Laureano Márquez: “Con las redes hay que aprender el don de la tolerancia”

(Caracas, 4 de mayo de 2022).- Después de la polémica que se generó con el hilo que compartió en Twitter, Laureano Márquez explicó que en que en las redes sociales hay que aprender a ser más tolerantes. “Me preocupa que nos estamos volviendo intolerantes con todas las opiniones de la gente”, opinó.

Precisó que “hay que volver al argumento, a la idea, porque en la medida que lo hagamos creceremos como personas”. “La tolerancia no es que seas simpático, sino que te soportes aquello que no te gusta”, indicó.

Sobre la importancia del uso correcto de las redes sociales, Laureano Márquez señaló que hay que dar una lección de lo que cada uno predica. También mencionó que particularmente en Twitter las personas sacan “ese lado viscoso y terrible que tiene el alma humana”.

“Debemos sacar el lado luminoso, porque si permites que tu alma suelte toda la basura que lleva adentro, te vas a acostumbrar a tener el alma como un basurero”, agregó.

Para finalizar, Laureano Márquez considera que Radio Rochela fue la “expresión del humor venezolano, de un país que tenía frustraciones y limitaciones, pero también nobleza”. Por tal motivo, reconoció que “el humor nace del pueblo, de su gente”.