18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este jueves 5 de mayo de 2022 

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el acuoso signo Cáncer.

Hoy el Sol y Urano se encuentra en conjunción partil, impregnando el aire de imprevistos, genialidad, 

Aries: Tu capacidad de acción a través de la intuición te apoya para que de manera concretes acciones sin embargo son favorables que sean innovadoras y beneficien a los demás. 

Tauro: Ya, sin dudas el empujón que necesitas se hace presente para que propicies y agilices el proyecto que tienes pendiente, los imprevistos te obligan a flexibilizarte  y adaptarte a las nuevas vivencias.

Géminis: Los retos son para afrontarlos y superarlos, utiliza la lógica con intuición. Con calma has un análisis  de la situación y  ejecuta las acciones necesarias. Tienes capacidad de adaptación y de eso se trata.

Cáncer: Si te dejas llevar por propuestas que no tiene  asidero, posiblemente pierdas el tiempo sin dejarte nada. Al contrario, hoy se trata de poner de forma práctica tus ideas que se conviertan en proyectos.

Leo: Si hay algo que has dejado pendiente probablemente hoy tengas que asumirlo de forma práctica y novedosa. En el trabajo estos imprevistos pueden brindarte la oportunidad de reconocimiento, siempre y cuando lo manejes con responsabilidad.

Virgo: Has considerado las oportunidades que te han ofrecido sin embargo hoy puede tratarse de  algo distinto que te obligará a definitivamente cambiar en como desarrollas tu trabajo, tus cosas personales y  hasta la pareja.

Libra: Las transformaciones llegaron para quedarse, te puedes sentir incómodo/a y alterar tus emociones. Fluye con los cambios, en importancia los que suceden en ti para buscar el equilibrio que tanto necesitas.

Escorpio: La estabilidad que busca no se base en el poder con el puedas tener en el otro, es la resonancia, la empatía que sientas. Transformar la forma en como te diriges a los demás, con amor, respeto es la clave para alimentar las bases del compromiso.

Sagitario: Día de optimismo, de salidas, estarás comunicativo y con ganas de divertirte y llevar a cabo muchas actividades que no encontrarás tiempo suficiente. En el trabajo pueden presentarse imprevistos que se transformarán en cambios de la forma de laborar.

Capricornio: El día va por aprovechar la comunicación y la creatividad para manifestar con propiedad lo que quieres alcanzar, todo esto te brindará el éxito esperando. No te pierdas en pensamientos negativos. La oportunidades están allí y tienes la capacidad para asumirlas.

Acuario: El cielo te apoya por ser tu regente el que acompaña al Sol. Esa energía que ya conoces bríndala a los que te acompañan en forma práctica para la utilidad de todos. En el hogar pueden habrán cambios favorables.

Piscis:  La palabra está muy bien conectada con la acción para activar el sector económico. La intuición  se matiza con la energía de Urano, saca el mejor provecho para hacer cambios que te facilitarán las actividades desde la innovación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad