23.7 C
Caracas
jueves, junio 30, 2022

Horóscopo de este viernes 6 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el sensible signo de Cáncer

Aries: Aún sigue el sol y Urano en conjunción, atención a los gastos repentinos. Con la comunicación consigues negociar y concluir lo pendiente. 

Tauro: Has aprendido a moverte mas rápido de lo usual, a soltar lo que no funciona y el camino se abre a nuevas oportunidades. Hay ciertas cosas que debes ir adaptando con responsabilidad.

Géminis: Con la información que te ha llegado que ha movido tu interno, te ha hecho hacer consideraciones mas profundas de temas de vida. Todo esto aboga porque te dejes guiar por tu intuición  aunque no es tu fuerte.

Cáncer:  Continua, no te dejes sumir en el pesimismo, tienes todo para salir adelante, los amigos harán algo especial para ti y te sentirás reconfortando y seguro.

Leo: Has hecho consideraciones sobre tu proyecto personal, continua, porque los cambios que están por venir afectarán tu forma de trabajo, para una satisfacción mayor de lo que haces ahora.

Virgo: Buenas proyecciones y mucha actividad en el campo laboral, puedes hacer viajes cortos, exponer  el tema en el cual trabajas. Tienes un gran valor interno que apoya el movimiento que puedas hacer en esta área, influirá en tu propósito de vida que irás adecuando a tus necesidades.

Libra: Puedes ver con preocupación el sector laboral, tienes buenos aspectos para superar tus temores. Si debes dejar los celos hacia tu pareja, tienes un vinculo para nutrir y disfrutarse juntos.

Escorpio: El punto focal de hoy es la pareja, el romance como se divierten y comparten. Mientras mejor te sientas y mas balanceado esté, tendrás mas herramientas para desarrollar de manera practica tu creatividad.

Sagitario: Buena época para invertir o buscar alternativas en entradas de dinero o preparando mudanza o ya te mudaste. Hay cambios favorables. En el trabajo, no te descuides, aprende de las nuevas técnicas y mejora tu práctica.

Capricornio: Conversar con la pareja aliviará la tensión que puedes estar sintiendo, invita a una actividad juntos para reconocer el amor que comparten.

Acuario: Siempre se presentan oportunidades, así que aprovecha para estudiar y ampliar el potencial que tienes. El hogar te aporta el apoyo para seguir tenaz y entusiasta.

Piscis: Nuevo proyecto en puerta, hazlo tuyo. Disfruta creando y dejándote llevar por las nuevas técnicas de comunicación, te ayudará a llevar el mensaje a mayor cantidad de personas,  puede llegar a convertirse en  un tema viral. 

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad