23.7 C
Caracas
jueves, junio 30, 2022

Horóscopo de este sábado 7 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Cáncer y a las 07:51 entra en el fogoso signo Leo.

Aries: Darle valor justo a las cosas, te permite a la vez valorar lo intangible aquello con lo cual puedes disfrutar para guardar gratos recuerdos que no tiene  precio.

Tauro: Si mantienes un buen  ritmo de trabajo, mantienes al día sin retrasos, ni demoras. El sector económico hay propuestas que debes estudiar antes de tomar una decisión.

Géminis: En la evaluación laboral sale bien, no pierdas tu norte, debes mantenerte consecuente y entusiasta.  Noticias del extranjero que te ponen a reflexionar.

Cáncer: No es el mejor día para toma decisiones, los temores que has dejado atrás pueden volver y complicar las cosas en el tema laboral.

Leo: Extrañas a personas queridas que viven fueran de tus fronteras. Sacas buen provecho al sector laboral. No pierdas energía en discusiones.

Virgo: Te distingues en temas deportivos. Atraes nuevas amistades que te proporciona nuevas experiencias. Has  trabajado en forma eficiente, mantén orden tus pertenencias, puede que algo se extravíe,

Libra: Puedes tener un problema con una deuda aún esperas por el pago. En cuanto al sector laboral, no pierdas tiempo, debes ser más diligente si deseas una buena remuneración

Escorpio: Sigue tenaz en tu proyecto, vas atener oportunidad de desarrollar a nivel laboral un equipo coherente y tenaz que tendrá la posibilidades de hacer un excelente trabajo.

Sagitario: Tienes que hacer pagos que pueden desbalancear tu presupuesto. Mantén el ritmo de trabajo con el que vienes haciéndolo en poco tiempo  obtendrás ese cantidad y mucho más.

Capricornio: La pareja te hace varias propuestas de las cuales todas tiene  que ver con gastos extras que en este momento no quieres hacer. Evalúa porque una de ellas puede ser de provecho.

Acuario: Evalúa la salud, la tensión y el esfuerzo que has hecho estos últimos días, te han restado energía. Descansa y recupera el gasto energético, lo necesitas para mantenerte en balance.

Piscis: En el trabajo pueden presentarse imprevistos que puedes superar, no hagas un drama y contagies a los compañeros de trabajo de esa energía al contrario coopera para retomar un buen ritmo de producción.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad