23.7 C
Caracas
jueves, junio 30, 2022

Horóscopo de este domingo 8 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Leo

Aries: Buen día para compartir y disfrutar en familia. El balance para entablar una buena comunicación, plantear nuevos retos familiares y escuchar la opinión de todos.

Tauro: Excelente anfitrión para este fin de semana, compartirás un especial sentimiento de confort y paz. Cuidarás que los detalles sean atendido y tú también disfrutarás.

Géminis: Hoy tendrás la escucha alta, sorprenderás con tu cálido conversar, has consciente la capacidad que tiene la palabra para nutrir o para herir. Una tarde con amigos para disfrutar de una buena conversa.

Cáncer: Apuntas a una dimensión diferente a lo que te has venido planteando. Tienes esa sensación de que es necesario moverse, toma el impulso si estas guiado por tu esencia sigue la intuición.
 
Leo: Conviertes una mañana simpática en una fiesta en la tarde, el centro de atracción y alma del sarao. Permite que todos gocen y se lleven un bonito recuerdo del día.

Virgo: Hoy a liberarse, es un día para pasarlo bien, tu regente está muy bien posesionado para crear un ambiente especial de un profundo sentimiento.

Libra: Hoy te propones hacer de este día algo muy especial y lo logras. Organizarás detalles y harás de cada atención un momento diferente para cada uno de tus invitados.

Escorpio: Te sientes ansioso por algunas situaciones laborales que no has podido resolver. Que esto no enturbie el disfrute de estar en familia, con la pareja

Sagitario: Sino estás viajando, planificando tu próxima salida hacia un sitio entretenido y divertido. Mientras  aprovecha de conversar y poner al día temas importantes con la pareja.

Capricornio: Organizas un a reunión que nadie espera, fuera de lo común a muchos sorprenderás pero la van a disfrutar. Nuevos planes familiares se presentan y tienen una aceptación total.

Acuario: Si de organizar se trata eres uno de los mejores signo para ello. Mientras no tengas limitaciones puede preparar lo que tengas ideado, puedes ser una explosión de sensaciones que disfrutarán.

Piscis: Un día de nostalgia aunque si te dedicas a acompañar a los que tienes cerca puede ser un día especial donde conversarás de anécdotas y vivencias que a todos encantarán.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad