18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Maracay se activa con el Bailo Power

(Maracay, 03 de mayo del 2022. Redacción: Gissell Chafardett). El preparador físico Angel Ojeda, conocido en Maracay y Caracas como El Negro Ángel, habló en La Mega sobre de su proyecto Bailo Power.

Para Ojeda el Bailo Power fue «como un regalo de Dios» que recibió cuando le tocó suplir a una colega en una clase de baile.

Contó que en esa oportunidad la receptividad fue tan positiva que le ofrecieron un espacio en el gimnasio para dar sus clases. “En ese momento yo estaba pasando por situación económica super ruda y dije sí, vamos a agarrar una hora”.

Nacido en Petare, Caracas, Ojeda cuenta que en sus vacaciones y fines de semanas viajaba siempre a Ocumare de la Costa.

“Entendí la idea de mi padre, de no dejarme en el barrio los fines semana y todos los días tratar de darme otra visión. Eso lo encontré en Ocumare, es un pueblo al que le debo muchísimo”, comentó.

Se refirió al Bailo Power y La marca del Negro Ángel

El instructor conversó con María Clara González, en el programa de BereDice acerca de su marca. Explicó que este es un sistema que fusiona las disciplinas del boxeo, entrenamiento funcional, el running y el baile.

Dijo que el Bailo Power creció de una necesidad de las personas que dejaron de asistir al gimnasio por diversos motivos, “Vamos a fusionar lo que yo sé de trabajo funcional con el baile y de ahí creció esa mezcla”, comentó Ojeda.

Además de ser instructor, Ángel ejercía una de sus pasiones, el boxeo. Sin embargo, fue complicado mantenerse con esta disciplina y por ello decidió hace 11 años atrás crear una fundación.

“Cuando tú sabes lo que es no tener, ¿me entiendes?, después de que Dios te dio tantas bendiciones, tantos regalos, yo pienso que debes compartirlo y eso es lo que hago” concluyó.

Para conocer más acerca de Ángel Ojeda, ingresa a su cuenta oficial
@bailopoweroficial. No te despegues de La Mega 96.5 FM, Exitos 93.1 FM y Mundour.com.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad