Antonio Díaz gira por Venezuela con su conferencia «Insiste»

(Caracas, 10 mayo, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El campeón mundial de Karate, Antonio Díaz comentó junto a Kiara y Rafael Romero de qué va su conferencia «Insiste» que presentará a partir del próximo 12 de mayo en varias ciudades de Venezuela.

El karateca expresó que «dentro del Karate nos enfocamos no solo en desarrollar la técnica de defensa, si no los valores, el respeto a tu oponente».

También puedes leer: Sonny León tras su triunfo en el Derby de Kentucky: Comencé a los 16 años en una escuela en Ciudad Bolívar

Además, Díaz resaltó que «comenzó a hacer Karate con su papá en casa y formalmente inició su preparación formal a los 6 años de edad».

«Escogimos la palabra insiste porque ha estado de manera constante en mi carrera y en mi vida, he tenido que insistir mucho para llegar a donde estoy hoy en día».

Antonio Díaz aseguró también que «es una conferencia que no está dedicada para karatecas o deportistas» sin embargo, resaltó que «hay muchas anécdotas de su carrera como deportista».