18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

El animador A J Peluo presenta su nuevo tour Horror History

(Maracay, 02 de mayo de 2022. Redacción: Gissell Chafardett) Con más de 10 años en el entretenimiento, A J Peluo inició un tour por Venezuela, donde incluye nuevas dinámicas para animar eventos.

El tour Horror History arrancó a finales del año pasado en Ciudad Bolívar y Maturín. Durante su entrevista en el programa Bere Dcie, A J Peluo indicó que ambas presentaciones fueron todo un éxito, por lo que piensa volver a ambas ciudades.

El animador ha tenido presentaciones en Miranda, Mérida, Táchira y Sucre. En su show, el público verá personajes como el payaso “It” con dreadlocks y La Momia tocando un instrumento.

Asimismo, Peluo habló de fusiones en las que interactúan personajes que han marcado tendencia en los últimos años. “La gente va a poder disfrutar de un personaje no común, porque en la mayoría de los concierto que vamos, vemos al baterista normal, un ser humano, y no lo vemos en un personaje de película.

Es lo interesante de este show”, añadió. Animador y creador de contenido A J Peluo conversaba con María Clara González y Berenice Sulbarán, en el programa de Bere – Dice acerca de su contenido de humor en las redes sociales.

Sus inicios en las plataformas fueron gracias a un compañero conocido a nivel nacional como Yaguare Komedia, a quien describió como un personaje “bastante épico”.

Tras la llegada de la pandemia del Covid-19 y el confinamiento, Peluo decide investigar cómo se editaban los videos mediante YouTube.

“Empecé a pedir opiniones a través de mis compañeros y bueno, nació esa comedia que tenía encerrada”, dijo el animador.

Por último, aseguró que cuenta con varios videos virales en los que canalizó la situación del país a través de la comedia.

Si quieres conocer más acerca de A J Peluo y su tour ingresa a sus redes sociales @ajpeluo. Y sigue en sintonía con La Mega Maracay, Éxitos 93.5 FM y Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad