Laura Chimaras: «Mi papá construyó una carrera muy importante antes de mi, siento la responsabilidad de exigirme más en mi regreso a Venezuela»

(Caracas, 10 mayo, 2022. Redacción: Daniela Brito).- La conferencista, actriz y presentadora venezolana., Laura Chimaras, regresa al país con «Nunca Pierdas la fe».

«Sanar es sanar el alma, sanar las emociones y eso es parte de la conferencia» dijo Chimaras y expresó que «sanar y curar no son lo mismo, hay que sanar para llegar a grandes entendimientos en tu vida».

Además, Laura chimaras comentó que «le tomó 15 años sanar desde el 2007» y aseguró que «cuando se tiene un gran duelo lo más importante es sacarlo mediante cualquier terapia».

También puedes leer: Vidas que merecen ser escuchadas: Samuel Mariño

«No se trata de que olvidé a mi papá ni de que no lo extrañe» afirmó Chimaras y acotó que «ya no existe ese dolor profundo que no dejaba respirar, como familia hemos evolucionado en este sentimiento.

La conferencista recordó que «las estadísticas nos mostraron que vendimos más de 4mil libros y me sorprendió mucho, igual cuando alcancé la venta de las entradas en Caracas y me siento feliz y agradecida».

Además, expresó que «la conferencia será el día del padre, en el Teatro Municipal de Caracas donde también se presentó papá en vida y siento que se quiere hacer presente».

«Ir a Venezuela no era tan sencillo porque debía llevar este proceso a lo más alto y sentí paz de saber que este es el momento para llevar el mensaje de fe y de amor a mi país» dijo.