23.7 C
Caracas
jueves, junio 30, 2022

Horóscopo de este miércoles 11 de mayo de 2022 

Por Alejandra Lollett

La Luna transita en creciente por el signo de Virgo

En esta oportunidad escribiré cómo pueden aprovechar la energía de Mercurio retrógrado.

Ayer  hice unos pequeños tips para aprovechar las energías de Júpiter en Aries, pueden leerlo en el horóscopo del día 10 de mayo.

Aries: Los acuerdos que hagas estén claros con beneficios  para las partes, cuida el vocabulario. Reflexión antes de hablar.

Tauro: Cuidado con los gastos aunque es un signo que se maneja bastante bien en este ámbito. Sin embargo evitar hacer compras de inmuebles o gastos mayores que tengan que ver con contratos y firmas. 

Géminis: Se pueden mostrar ansiosos los 10 primeros días de retrogradación, cuiden el lenguaje, verifiquen los mensajes que envían y que el otro lo recibe, puede suceder que se pierda en las redes o nunca llegue o lo envíe a un sitio equivocado. Luego trabajen en su poder interno para materializar las ideas .

Cáncer: Favorable proceso de introspección, mas que exteriorizar los sentimientos. Explicar o dar información puede ser mal entendida. Evita perderte en tus pensamientos, los primeros días, hacia el final del movimiento retrógrado puedes encontrarte en espacios poco tradicionales con lo cual no te sientes muy cómodo.

Leo: Las relaciones con los amigos se pueden alterar por confusión o malos entendidos. Evita hacer reclamos, van a sonar extemporáneos. Ve terminando de organizar tu proyecto laboral y espera el movimiento directo de mercurio para exponerlo.

Virgo:  En el sector laboral prefieran trabajar bajo perfil, mas de observador. Revisen sus publicaciones para enviar el mensaje correcto. Es favorable para revisar y transformar lo que sea necesario en su proyecto de vida para mas adelante exponerlo a lo publico.

Libra: Con la retrogradación de Mercurio te favorece hacer una revisión de tus valores y creencias y hacer los cambios donde sea necesario. Del mundo de las ideas ve trabajando en ellas para ponerlas en práctica en el momento preciso.

Escorpio: Un sentimiento de desconfianza en cuanto a las finanzas, hay gastos que hace tu pareja que te crean tensión en esa área, hay puntos pendientes por discutir y aclarar. Ubicate en tiempo y espacio en el ahora.

Sagitario: El tema en revisión es la relación de pareja, conversar con claridad, atender las necesidades del otro y replantear una nueva forma de disfrutar y entregarse.

Capricornio: Mercurio apoya la reestructuración en el área laboral, las rutinas y hábitos diarios y planificar nuevas prácticas de salud, alimentación y actividades físicas. Cuida la salud.

Acuario: Busca en ti , la capacidad creativa, explora esa área como forma de esparcimiento y diversión. Como  trabajo personal, puede elaborar el bosquejo de tu proyecto e ir haciendo cambios para pulirlo y cuando corresponda llevarlo a la practica.

Piscis: La observación se hace desde el hogar, si tiene planificado mudarse por estos día esperen hasta que Mercurio retorne a su movimiento directo. Después del 23 de mayo, atención con la comunicación. 

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Relacionados

Publicidad