(Caracas, 12 de mayo de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- El comediante Gabriel Ruiz regresa a Venezuela con una gira de su stand up comedy llamado «Humor Educado», en el que cuenta el impacto que la Cordillera de Los Andes y La Patagonia, Argentina han tenido en su vida.

Con un menú exclusivo de chistes para esta nueva gira, el comediante espera no solo deleitar a su público con su distinguido humor, sino también demostrarle a Venezuela que perdió un poco de peso. A continuación, podrás chequear las ciudades que visitará Gabo.

Sobre este nuevo show, Gabo nos comentó: «Es emocionante profesionalmente poder reencontrarse con el lugar donde todo empezó mostrando cómo ha evolucionado tu trabajo. En estos casi tres años viviendo fuera del país, hay chistes que nacen para ser contados en Venezuela me llena de alegría tener la oportunidad de hacerlo».

Por eso, quédate pendiente de las redes de Gabo Ruíz para que te enteres de todos los detalles del tour “Humor Educado”. Asimismo, las entradas se encuentran disponibles por Ticketplate.

#AgendaMega… ¡Donde sea!