(Caracas, 12 de mayo de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- La cantante venezolana Dru Flecha sorprendió a todos con su primer sencillo del año: «No le bajes», el cual llegó acompañado de un videoclip.

Con «No le bajes», la también modelo y actriz explora el bossa nova nostálgico con guiños bolerísticos, lo que significa una nueva etapa de su vida. Asimismo, la nueva canción de Dru habla sobre el deseo en tiempos de alta velocidad, dos almas marcadas por el destino a unirse en pasión en la complejidad vivencial de nuestros tiempos.

La joven cantante consigue en «No le bajes», producido por Un Tal Yupi, una nueva zona musical en la que los sentimientos florecen en sus canciones. Por ello, Dru reconoció: «Me gusta explorar diferentes estilos musicales para encontrarme en otras corrientes. Prefiero sonar diferente a los demás y no caer en fórmulas».

Además, el sencillo viene acompañado de un videoclip grabado en Los Ángeles, California bajo la dirección de Beni Márquez y protagonizado por la misma Dru Flecha. El video muestra una serie de planos osados que le dan carácter visual al concepto y narrativa de esta canción. ¡Corre a darle play!