18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este jueves 12 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett

la Luna transita por el signo de Libra en creciente.

Aries: Excelente el día para actividad social, compartir con amigos. Interés especial por el mundo espiritual, la intuición te abre camino hacia donde necesitas crecer.

Tauro: Buen balance de energías, por un lado el trígono de la prosperidad esta activado, trabaja en ello, verifica y repasa, tienes 3 semanas para hacerlo. Maneja el tiempo para que te alcance y puedas desarrollar  las actividades.

Géminis: Buen día para integrar el mundo mental, con el espiritual y emocional. El mental lo dominas, sumergirse en la riqueza del mundo espiritual y desde allí hacer conciencia de tus emociones, superás el día a día.

Cáncer: La actividad en el sector laboral aumenta, tienes buenas oportunidades para  crecer y recibir ascenso todo ello depende de la responsabilidad que asumas.

Leo: Se aclara la visión y tienes un mejor manejo del tiempo, así podrás  consolidar tu proyecto. Es el tiempo del cual tienes que aprender, domina esta dimensión y te dará madurez para ir creciendo con armonía.

Virgo: Tus intereses van haciendo los cambios necesarios de acuerdo a tus necesidades, van transformándose dándole otra dimensión. Si se presentan eventualidades en el sector laboral, piensa fuera de la caja y los podrás superar fácilmente.

Libra: En el trabajo se crea una situación caótica que afecta el desenvolvimiento del mismo, a primera hora se hace difícil solucionar, sin embargo asumes la responsabilidad y ordenas para una mejoría interesante. Aprovecha para desechar lo que no funcione.

Escorpio: El trígono en tierra te favorece y comienzas a apreciar y sentir la estabilidad desde el área laboral, vienen ascensos, reconocimientos. Sin embargo las relaciones pueden sentirse intensas y las emociones pueden estar sensibles.

Sagitario: Muy satisfecho de lo que has realizado en este ultimo tiempo. Presta atención a lo que expresas, evita generar controversias entre tus compañeros de trabajo.

Capricornio:  Tienes  buen impulso y el sector laboral tienen un buen ritmo sin embargo hay unos ámbitos como el de la comunicación que puede ser delicado, bien sea por mercurio retrógrado o por la tensión de los planetas. Respira y suelta ante cualquier situación, vuelve tu mirada a tu centro.

Acuario: Cambia la percepción de las experiencia de limitación a aprendizaje, disfrutarás el camino de la vida como la trayectoria para el crecimiento personal.

Piscis: El intercambio  energético entre Marte y Júpiter equilibra y dosifica la energía por estos próximos 12 días.  Tu poder interno y tu intuición se conjugan a tu favor. No te pierdas en pensamientos negativos o temores. Confía en ti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad