23.7 C
Caracas
miércoles, mayo 18, 2022

Horóscopo de este jueves 12 de mayo de 2022

Gerente de “Anzoátegui te enamora” asegura que el estado tiene las características para convertirse en referencia nacional

(Puerto la Cruz, 18 de mayo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Harin Rodríguez, gerente de la marca “Anzoátegui te enamora”, aseguró que...

Politólogo Daniel Chang: “Estados Unidos está resolviendo de forma elegante el tema de las sanciones con Venezuela”

El politólogo y economista de la Universidad del Sur de la Florida, Daniel Chang, aseguró que Estados Unidos permitirá que Chevron negocie...

México dice estar «dispuesto y listo» para reanudar negociaciones entre Gobierno y oposición venezolana

(Caracas, 18 de mayo, 2022).- El canciller de México, Marcelo Ebrard, calificó como "muy positivo" el anuncio de reanudación del diálogo entre...

¿Por qué Suecia y Finlandia quieren pertenecer a la OTAN? internacionalista lo explica

(Caracas, 18 de mayo, 2022).- Tras la petición de Suecia y Finlandia de integración a la Organización del Tratado Atlántico Norte, Turquía...

Se detectan en Madrid 23 posibles casos de viruela del mono

(Madrid, 18 de mayo, EFE).- La Comunidad de Madrid ha detectado 23 posibles casos de infección por viruela del mono en la...

Por Alejandra Lollett

la Luna transita por el signo de Libra en creciente.

Aries: Excelente el día para actividad social, compartir con amigos. Interés especial por el mundo espiritual, la intuición te abre camino hacia donde necesitas crecer.

Tauro: Buen balance de energías, por un lado el trígono de la prosperidad esta activado, trabaja en ello, verifica y repasa, tienes 3 semanas para hacerlo. Maneja el tiempo para que te alcance y puedas desarrollar  las actividades.

Géminis: Buen día para integrar el mundo mental, con el espiritual y emocional. El mental lo dominas, sumergirse en la riqueza del mundo espiritual y desde allí hacer conciencia de tus emociones, superás el día a día.

Cáncer: La actividad en el sector laboral aumenta, tienes buenas oportunidades para  crecer y recibir ascenso todo ello depende de la responsabilidad que asumas.

Leo: Se aclara la visión y tienes un mejor manejo del tiempo, así podrás  consolidar tu proyecto. Es el tiempo del cual tienes que aprender, domina esta dimensión y te dará madurez para ir creciendo con armonía.

Virgo: Tus intereses van haciendo los cambios necesarios de acuerdo a tus necesidades, van transformándose dándole otra dimensión. Si se presentan eventualidades en el sector laboral, piensa fuera de la caja y los podrás superar fácilmente.

Libra: En el trabajo se crea una situación caótica que afecta el desenvolvimiento del mismo, a primera hora se hace difícil solucionar, sin embargo asumes la responsabilidad y ordenas para una mejoría interesante. Aprovecha para desechar lo que no funcione.

Escorpio: El trígono en tierra te favorece y comienzas a apreciar y sentir la estabilidad desde el área laboral, vienen ascensos, reconocimientos. Sin embargo las relaciones pueden sentirse intensas y las emociones pueden estar sensibles.

Sagitario: Muy satisfecho de lo que has realizado en este ultimo tiempo. Presta atención a lo que expresas, evita generar controversias entre tus compañeros de trabajo.

Capricornio:  Tienes  buen impulso y el sector laboral tienen un buen ritmo sin embargo hay unos ámbitos como el de la comunicación que puede ser delicado, bien sea por mercurio retrógrado o por la tensión de los planetas. Respira y suelta ante cualquier situación, vuelve tu mirada a tu centro.

Acuario: Cambia la percepción de las experiencia de limitación a aprendizaje, disfrutarás el camino de la vida como la trayectoria para el crecimiento personal.

Piscis: El intercambio  energético entre Marte y Júpiter equilibra y dosifica la energía por estos próximos 12 días.  Tu poder interno y tu intuición se conjugan a tu favor. No te pierdas en pensamientos negativos o temores. Confía en ti.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

BIME PRO 2022: Así fue la experiencia del equipo Unión Radio

(Caracas, 11 de mayo de 2022. Redacción: Melany Garcés).- Del 4 al 7 de mayo, se llevó a cabo en Bogotá un...

Relacionados

Horóscopo de este miércoles 18 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Capricornio. Marte y Neptuno se...

Horóscopo de este martes 17 de mayo de 2022 

Por Alejandra Lollett La Luna comienza a menguar en el signo de Sagitario. Aries: Una...

Horóscopo de este lunes 16 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Escorpio y a las 07:52 cambia a  Sagitario.

Horóscopo de este domingo 15 de de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett Para el día 16 a las 0:13 hora Caracas, se produce un eclipse de Luna...

Horóscopo de este sábado 14 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Libra y cambia a las 06:35 a signo de...

Horóscopo de este viernes 13 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Libra en creciente. Aries:  La...
Publicidad