(Caracas, 12 de mayo de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- Desde Miami, La Tribu Royale, banda integrada por músicos venezolanos, se distingue por fusionar los ritmos latinos con el pop alternativo logrando un cóctel de sonidos que nos contagia desde los primeros segundos.

En esta oportunidad, la banda anunció por redes sociales el lanzamiento de su primer álbum homónimo, el cual tiene una agradable fusión entre dancehall, reggae, rock, pop y reggaetón.

El álbum «La Tribu Royale» cuenta con 10 temas que tienen varias colaboraciones legendarias como con Mcklopedia, Papayo y Angela Hunte. Asimismo, este disco está mezclado por James Wisner. Para el máster, la banda decidió trabajar con Randy Merrill quien ha trabajado con Bruno Mars y Foo Fighters.

Ahora bien, su más reciente promocional «Closer» llega junto al músico venezolano Papayo. La canción cuenta con un video dirigido por Andrekza. Es un trabajo cargado de esteticismo que refleja las emociones que va generando la interpretación de cada uno de sus músicos. ¡Dale play!

El álbum homónimo de La Tribu Royale está disponible en todas las plataformas digitales. Para más información te recomendamos seguir todas las redes sociales de La Tribu Royale y estar muy pendiente de sus próximos lanzamientos.