23.7 C
Caracas
miércoles, mayo 18, 2022

Horóscopo de este viernes 13 de mayo de 2022

Gerente de “Anzoátegui te enamora” asegura que el estado tiene las características para convertirse en referencia nacional

(Puerto la Cruz, 18 de mayo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Harin Rodríguez, gerente de la marca “Anzoátegui te enamora”, aseguró que...

Politólogo Daniel Chang: “Estados Unidos está resolviendo de forma elegante el tema de las sanciones con Venezuela”

El politólogo y economista de la Universidad del Sur de la Florida, Daniel Chang, aseguró que Estados Unidos permitirá que Chevron negocie...

México dice estar «dispuesto y listo» para reanudar negociaciones entre Gobierno y oposición venezolana

(Caracas, 18 de mayo, 2022).- El canciller de México, Marcelo Ebrard, calificó como "muy positivo" el anuncio de reanudación del diálogo entre...

¿Por qué Suecia y Finlandia quieren pertenecer a la OTAN? internacionalista lo explica

(Caracas, 18 de mayo, 2022).- Tras la petición de Suecia y Finlandia de integración a la Organización del Tratado Atlántico Norte, Turquía...

Se detectan en Madrid 23 posibles casos de viruela del mono

(Madrid, 18 de mayo, EFE).- La Comunidad de Madrid ha detectado 23 posibles casos de infección por viruela del mono en la...

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Libra en creciente.

Aries:  La emocionalidad no es tu fuerte,  reaccionas ante cualquier eventualidad. Conversa con tu pareja, descansa y diviértete, es la mejor forma para mantener la armonía.

Tauro: El inicio de nuevos proyectos está transformando tu vida en una nueva realidad. Conjuga tus acciones con tus valores y el producto será algo tuyo auténtico y genuino. 

Géminis: Con el nuevo intercambio de energías, se incrementa tu vitalidad y capacidad de acción. Un persona para la cual trabajaste hace un tiempo, te recomienda para algo nuevo y novedoso.

Cáncer: En el hogar te puedes sentir desatendido y poco comprendido, esto es temporal. Apóyate en los amigos, comparte actividades que te alejen de sentimientos negativos.

Leo: Planificando viaje para después de que Mercurio retome su movimiento directo. Desde el sector laboral, la lección es mientras mas constante seas en tu trabajo, la recompensa es mayor. Esto se puede aplicar en todos los ámbitos.

Virgo:  Retrasos en entrega, inconvenientes en la distribución pueden afectar el desenvolvimiento en el sector laboral. Vas a  tomar presencia y ser el modelo a seguir en cuanto a organización.

Libra: Dificultad para transmitir el mensaje. Unas de tu debilidades es pensar por el otro, te puedes equivocar, ratifica porque puede perderse el mensaje o el otro no entenderlo.

Escorpio: Cubrirás responsabilidades económicas en el hogar. Cuida las finanzas. Estás trabajando con información nueva que le está dando un toque de innovación al trabajo.

Sagitario: Con entusiasmo y ganas de comerte al mundo amaneces hoy. Los amigos te  estarán buscando, hay un nuevo espacio para salir y quieren que los acompañes eres el alma de la fiesta.

Capricornio: Favorable el día en general. Las actividades fluyen y en el campo laboral, vas recogiendo el fruto de tu determinación a salir adelante. Excelente para estar en familia.

Acuario: El clima está cambiando y tienes que adaptarte a nuevas dimensiones, sobre todo en el hogar. Puede que tengas que hacer un viaje corto. Se está aclarando el panorama, para ir diseñando el camino a tomar.

Piscis: Hoy te sientes motivado e inspirado con la seguridad que puedes enfrentarte a las dificultades que te consigas en el camino. No te excedas en los gastos, lleva un control.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

BIME PRO 2022: Así fue la experiencia del equipo Unión Radio

(Caracas, 11 de mayo de 2022. Redacción: Melany Garcés).- Del 4 al 7 de mayo, se llevó a cabo en Bogotá un...

Relacionados

Horóscopo de este miércoles 18 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Capricornio. Marte y Neptuno se...

Horóscopo de este martes 17 de mayo de 2022 

Por Alejandra Lollett La Luna comienza a menguar en el signo de Sagitario. Aries: Una...

Horóscopo de este lunes 16 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Escorpio y a las 07:52 cambia a  Sagitario.

Horóscopo de este domingo 15 de de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett Para el día 16 a las 0:13 hora Caracas, se produce un eclipse de Luna...

Horóscopo de este sábado 14 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Libra y cambia a las 06:35 a signo de...

Horóscopo de este jueves 12 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett la Luna transita por el signo de Libra en creciente. Aries: Excelente...
Publicidad