18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

José Rafael lanza su primer sencillo “Muy Rápido”, junto a LAFAM

Maracay, 02 de Mayo del 2022, Redacción: Luisa Rojas) El artista venezolano José Rafael, presenta su trabajo musical junto a LAFAM: “Muy Rápido”, con influencia indie pop.

Un canto para el corazón roto, inspirado en la movida de Taylor Swift y Rex Orange County que se convierte protagonista del genero mencionado.

Muy Rápido obtuvo la composición de José Ramírez, producción y master José Ron. Y en el video musical que se basó en audiovisuales de bajo presupuesto con pantalla verde de los 90s con un twist vaporwave.

José Rafael estuvo presente en Fuera de peligro, acotando acerca de su diseño de portada para este tema que se refleja una pareja uniformada de los equipos de “Formula 1”, además es importante mencionar que el video fue dirigido por José Ramírez.

Anteriormente, José se dedicaba a ser baterista, hasta que decidió empezar su carrera como solista y nace su primer tema musical. Seguidamente el cantautor confeso, que no se cohíbe en realizar otros tipos de género, solo que por el momento la letra y el ánimo que presenciaba pues combina con el Indie Pop.

Muy Rápido, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Te invitamos a que lo escuche y sigas a José Rafael @josedblr

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad