23.7 C
Caracas
sábado, junio 25, 2022

Horóscopo de este sábado 14 de mayo de 2022

Conviasa suspende vuelos a Argentina y Chile

(Caracas, 25 de junio, 2022).- La aerolínea nacional, Conviasa, suspendió los vuelos estipulados para la próxima semana entre Caracas y Buenos Aires...

Biden dice que el Tribunal Supremo de EEUU ha tomado decisiones «terribles» 

Washington, 25 jun (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró este sábado su rechazo a la decisión de ayer de...

Protestas en decenas de ciudades de EE.UU. contra la ilegalización del aborto 

Washington, 25 jun (EFE).- Miles de personas salieron a la calle en decenas de ciudades de Estados Unidos para protestar por el...

Parlamento de Ecuador convoca sesión para debatir destitución del presidente 

Quito, 24 jun (EFE).- El presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Ecuador, Virgilio Saquicela, convocó para este sábado por la tarde...

Tarjetas de débito «sin contacto»: la nueva tecnología de Mastercard que llega a Venezuela

(Caracas, 25 de junio, 2022).- El desarrollo de las tecnologías ha hecho que el contacto ya no sea imprescindible para hacer una...

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Libra y cambia a las 06:35 a signo de Escorpio, preparándonos para la Luna Llena y el eclipse de Luna.

Aries: Te sientes con mucha energía y buscarás ocuparte en diferentes actividades. Conserva la conexión espiritual, estás conectado con el universo. Esto te ayuda a manejar mejor la energía.

Tauro: Jornada favorable para un tiempo exclusivo con la pareja, necesitas desestresarte y tu pareja te está exigiendo tiempo, ideal encontrarse, valorarse y compartir un bien merecido descanso.

Géminis: El sector laboral se incrementa. Presta atención, el trabajo requiere de responsabilidad y diligencia. Una cosa a la vez, recuerda que Mercurio puede hacer de las suyas, sobre todo si los temas con los cuales trabaja son comunicación, tecnología o mecánica.

Cáncer: Ilusiones, ideas, peticiones, pon en practica lo que has aprendido para que se manifiesten en la realidad. Toma su tiempo, no por eso pierdas la paciencia.

Leo: Has ido completando muchos proyectos aun así te parece que has trabajado por mucho más y no te sientes satisfecho, no contamines con pensamientos negativos lo que ha tenido éxito. La construcción del futuro es un proceso para experimentarlo, vivirlo y luego disfrutarlo y lo estás haciendo.

Virgo: En el campo de las relaciones interpersonales, favorable intercambiar ideas, planes. Un equilibrio interesante para dedicarte a ti y a la pareja, ajusta tu agenda que el tiempo compartido sea enriquecedor.

Libra: Mantén la ecuanimidad a la hora de negociar, pueden surgir situaciones que puedan desenfocarte de los puntos importantes. El secreto es verlo como algo externo a ti, de forma impersonal, si las emociones se mezclan puedes perder el control.

Escorpio: Combinación de entusiasmo y confianza te obliga a apostar a nuevas ejercicios, proyectos que te pueden asegurar una entrada de dinero importante. Es de aquí hacia adelante, eres unos de los signos que sabes como superar las pruebas.

Sagitario: La magia estará en compartir las diferentes actividades que quieres hacer. Disfrutar del hogar y actividades con los hijos al aire libre, es favorable para juntarse en familia.

Capricornio: La semana ha sido fructífera, y sacando números te das cuenta que necesitas apoyo de otras personas para ser mas eficiente. Analiza con calma hacia donde diriges tu mirada para luego corroborar que hacer.
Acuario: Las limitaciones económicas te están enseñando a manejarte con prudencia y reconocer que el tiempo y el espacio dominan la función materia de nuestras vidas. Acepta el apoyo de personas externas para manejar mejor las finanzas.

Piscis: Interesante si sigues tu intuición, un buen balance para poner en practica, sentir confianza y promover tu diferentes actividades. Los caminos los conoces y pueden presentarse nuevos.

Publicidad
Publicidad

Exclusivas

Anakena invadió la programación Mega con su «Carita Feliz»

(Caracas, 23 de junio de 2022. Redacción: Melany Garcés).- Hoy, 23 de junio, la banda venezolana Anakena llegó a La Mega para...

Relacionados

Horóscopo de este jueves 23 de junio de 2022 

Por Alejandra Lollett La Luna  menguante transita por el signo de Aries y a la 07:59 cambia al...

Horóscopo de este miércoles 22 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita el signo de Aries, favorable para hacer deporte, correr, caminar o bailar.

Horóscopo de este martes 21 de junio de 2022 

La Luna transita por el signo de Piscis, cambia al signo de Aries a las 23:38 Con la entrada...

Horóscopo de este lunes 20 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna menguante transita por el signo de  Piscis, favorable para meditar, elevar una oración,...

Horóscopo de este domingo 19  de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna transita por el signo de Piscis, la Luna de la intuición y la Musa.

Horóscopo de este sábado 18 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett La Luna menguante transita el signo de Acuario. Aries: Ya haces consciente...
Publicidad